Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

HP lanza una llamada de Apple en el segmento de las primas de las portátiles

30.03.2016 0 Comments

Hewlett-Packard (HP) tiene la intención de desafiar a Apple en el segmento de los caros equipos, en particular, de los portátiles. Sobre esto informa el RNS con referencia a la declaración del jefe de HP Дайона Вейслера.

HP lanza una llamada de Apple en el segmento de las primas de las portátiles

En una entrevista con el Financial Times el top manager dijo que HP va a construir la prima gama de dispositivos, para estrechar las de Apple en el segmento de mercado que tradicionalmente ocupa el fabricante de ordenadores Mac. Вейслер señaló que en los últimos cinco años la compañía ha hecho no es suficiente para ello.

“Estoy convencido de que podemos es bastante eficaz para construir la prima de la regla para tomar parte en el segmento que tradicionalmente pertenece a Apple. En los últimos 5-6 años, hemos realizado no es suficiente”, dijo.

Ahora HP es el segundo en la magnitud de los volúmenes de ventas de un fabricante de ordenadores personales. La empresa sólo superada por la china Lenovo.

Sin embargo, el debilitamiento del yen impulsó a la empresa a enfrentar algunas dificultades, ya que los fabricantes asiáticos han podido bajar sus precios. Además, se espera que la caída de ventas de pc, el segmento que es de dos tercios de los ingresos de HP.

HP lanza una llamada de Apple en el segmento de las primas de las portátiles

En particular, el golpe del segmento ya obligó a la empresa a pensar acerca de la reducción del 6% de la plantilla, el total de población que cuenta con alrededor de 50 000 personas.

Al mismo tiempo, el jefe de HP observa que la empresa todavía hay una posibilidad de crecimiento. En particular, en la actualidad se observa un aumento de ventas presupuesto de los portátiles Chromebook basado en Google Chrome.

#apple#Google#Lenovo#Mac

Artículos Relacionados:

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *