Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

HTC U11 Plus era el prototipo de Pixel 2 XL

03.11.2017 0 Comments

Según The Verge, HTC y Google desarrollar Pixel 2 XL, pero el gigante motor de búsqueda preferido colaborar con LG.

1

HTC U11 Plus era el prototipo de Pixel 2 XL

Google al mismo tiempo que desarrolla Pixel 2 XL con dos empresas: HTC creaba un smartphone bajo el nombre de código de Muskie, y LG — Taimen. En el verano de 2017, Google ha decidido dejar de desarrollar el Muskie y centrarse en colaboración con LG.

En la última actualización del código fuente de Android tiene información sobre el smartphone desconocido Muskie. En el código también establece que el HTC es el fabricante de este dispositivo. La densidad de píxeles de la pantalla Muskie y la capacidad de la batería coincidan con Pixel 2 XL. En base a esta información en The Verge han llegado a la conclusión de que el Muskie fue la primera opción de Pixel 2 XL.

2

Esta suposición se confirmó una persona familiarizada con los planes de HTC y Google. Según él, el HTC U11 Plus es el prototipo de la que Google ha declinado en favor de la alternativa de LG. También se ha informado de que el diseño y la forma de la U11 Plus parecidas a la elaboración de Google y HTC.

HTC U11 Plus era el prototipo de Pixel 2 XL

Cierta semejanza de el HTC U11 y Pixel Plus 2 XL es. Ambos smartphones escáner de huellas dactilares situado en la parte trasera. Antes de los smartphones de HTC se encontraba en la parte delantera. El tamaño y las proporciones de las pantallas también son los mismos: en la U11 y Pixel Plus 2 XL con 6 pulgadas de pantallas con una resolución de 2880 x 1440 pixeles y una relación de aspecto de las 18:9. La principal diferencia es que en el Pixel 2 XL se utiliza OLED de matriz, y en la U11 está IPS de la pantalla.

HTC U11 Plus fue presentado el 2 de noviembre. El smartphone funciona con Android 8.0 con la instalación de la vaina de HTC Sense. U11 Plus es compatible con dos de voz de google now, Google Assistant y Amazon Alexa. Puede activar, presione los laterales del dispositivo. Para ello, se utiliza la tecnología HTC Edge Sense.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#Edge#Google#HTC#iOS#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *