Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Huawei presentó el smartphone insignia de Mate 20 Pro

17.10.2018 0 Comments

Huawei Mate 20 Pro tomó lo mejor de P20 Pro, pero tengo algunas características únicas. Este es el primer teléfono de la compañía, que realiza la función de carga inalámbrica.

1

Huawei presentó el smartphone insignia de Mate 20 Pro

Mate 20 Pro tiene un gran 6,39-pulgadas de pantalla OLED con una resolución de 3120 × 1440 píxeles. Él tiene el recorte de la parte superior, en la que se encuentra la cámara frontal y los sensores necesarios para el reconocimiento de rostros. Además, en la pantalla incorporado un escáner de huellas digitales.

Huawei presentó el smartphone insignia de Mate 20 Pro

2

Es el primer smartphone de Android, que está equipado con 7-нанометровым procesador. En Mate 20 Pro instalado el chip Kirin 980, 6 gb de ram y un disco duro de 128 gb. Funciona el teléfono Android 9.0 Pie con una envoltura de EMUI.

En Mate 20 Pro utiliza una batería de 4.200 mah. El smartphone es compatible con la tecnología Sobrecargo, que carga la batería en un 70% por 30 minutos. Además, este teléfono se puede cargar otros dispositivos habilitados para беспородной de carga.

Como en P20 Pro, en Mate 20 Pro instalado triple cámara. Huawei se ha negado de manera independiente en blanco y negro de un módulo y lo ha reemplazado ультраширокоугольный lentes. Aún en Mate 20 Pro es un teleobjetivo para la fotografía de retratos.

Huawei presentó el smartphone insignia de Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro comenzará a venderse en europa en octubre a un precio de 1049 de dólares. Cuando el teléfono inteligente aparecerá en rusia, desconocido.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *