Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Huawei se ocupará de la creación de smartphones flexibles

29.05.2018 0 Comments

En el pasado mes de Huawei, dijo que quiere crear un smartphone flexible antes que Samsung, pero no dijo cómo lo va a hacer. PhoneArena ha aclarado en qué consiste.

1

Huawei se ocupará de la creación de smartphones flexibles

Resulta, para el logro de los objetivos de Huawei solo que se fusionó con el BOE Technology. BOE Technology se convirtió en la primera empresa china especializada en la fabricación de pantallas: se comenzó a emitir flexibles que las pantallas OLED aún en el año 2017.

2

Según los informes, el BOE va a producir de 8 pulgadas OLED-panel con гнущейся estructura que Huawei va a utilizar en sus smartphones plegables. Además, BOE Technology recibido pedidos para la elaboración de los cuatro prototipos de pantallas flexibles para dos diferentes fabricantes de teléfonos inteligentes, cuyos nombres no fueron mencionados.

Aún no está claro si podrá BOE de satisfacer las necesidades de dos de los productores en lugar de uno. Pero, ya se puede predecir el éxito de la unión, así como de la tecnología BOE Technology y finanzas Huawei juntos pueden traer sus frutos.

Lanzar un buen blando smartphone норовят muchas empresas. Apple ya tiene muchas patentes en este sentido, Huawei también previamente патентовала la tecnología de pantallas flexibles. Samsung tampoco se queda atrás: han aparecido rumores sobre la salida de la Samsung Galaxy X en el año 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *