Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Huawei sueña con romper Apple. Resultar o no?

06.09.2017 0 Comments

Huawei finalmente vende más smartphones que Apple al nuevo rey o de la luz roja?

En 2013, el director general de Huawei, richard yu, por primera vez, ha saltado a Apple: el hombre de la compañía, производившей secundarios de los teléfonos inteligentes, acusó a los de cupertino en la falta de innovación.

Entonces las palabras de yu ha tratado como a una réplica urbano del loco – un poco si, el hombre ha salido mal día, y él se ha desprendido de la competencia.

Pero, con el tiempo, la retórica de richard no ha cambiado es él y después declaró que el objetivo de la mancha de Apple en todos los indicadores.

En paralelo yu criticó a ee.uu. el buque insignia, y persuadía, que es más inteligente que el de adquirir los productos de Huawei. La vida iba por sus pasos contados – discurso de richard se ahogaban en инфошуме.

Huawei sueña con romper Apple. Resultar o no?

Finalmente, el 6 de septiembre de 2017, ha pasado gran: si hemos de creer a los analistas de Counterpoint, la corporación de richard yu ha superado a Apple por la cantidad de unidades vendidas en el mes de julio de teléfonos inteligentes. En consecuencia, Huawei ha ocupado el segundo lugar en ventas en el mundo, por encima de los chinos sólo de Samsung.

Alegrarse de ese triunfo claramente temprano, ya que Apple nunca se metía por la cantidad de: en cupertino prefieren pensar un beneficio, y no alardear implementadas por las instancias.

Sin embargo, Huawei vale la pena rendir homenaje – que todavía no hemos ganado la guerra, pero ya han vencido a Apple en una pequeña batalla.

Antes de la derrota muy lejos.

A continuación los factores que ayudan o impedirán el Huawei acabar con la americana de la corporación.

¿Por qué Huawei llegará al éxito
1. Los precios

Los chinos es muy razonable que se acercan a este tema. Incluso en rusia, teniendo en cuenta todas las crisis y накруток los distribuidores, encontrar fácilmente digno de un smartphone de Huawei de 20 a 25 mil de rublos. El Apple por el dinero que se venden o четырехдюймовые los microscopios o los resultados de las excavaciones arqueológicas.

Además, Huawei окучила mercado presupuestarias de los smartphones (completamente equilibrados opciones en el área de 10 mil de rublos), y ofrece varias aceptables gadgets de 15 a 17 mil.

Otra ventaja de los dispositivos de Huawei en el hecho de que rápidamente se abaratan – incluso los aparatos, que van de 30 a 40 mil en el inicio, rápidamente se dirige a 25 mil.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que llegará el momento, cuando los compradores mucho más a menudo se preguntaba a sí mismo la pregunta: “¿el iphone en tres veces mejor que este Хуэвей?”

Así que el precio es la principal ventaja de los chinos, que se calientan por la practicidad, y no por el culto a la marca.

2. Shell EMUI

Aquí en pocas palabras: por supuesto, hay personas que no les gusta el logo de la interfaz de Huawei, pero los usuarios que hayan migrado a este lanzador con el iPhone, será fácil acostumbrarse a un nuevo diseño.

Por ejemplo, allí no hay una segunda carta – sólo hay algo que se almacena directamente en la pantalla. Y aún Huawei permite regular el tema (de aquí el mar), clonar la aplicación o incluso bloquear algunos programas a través de la configuración de privacidad.

EMUI ahora mucho más flexible que el de iOS a través de varios años, este contenedor en general допилят hasta el ideal.

3. La cámara

Los chinos запариваются por la calidad de los módulos en el buque insignia de los gadgets – es lógico que los dispositivos de la P-serie reciben el doble de la cámara de Leica.

“Hacen mejor que el iPhone”, escriben en los sitios donde habitan los fans de Android. “No, mejor no”, responden los usuarios de Apple.

Huawei sueña con romper Apple. Resultar o no?

La verdad es que los chinos los módulos de cámara de los teléfonos tope de gama de Huawei ya que precisamente no son inferiores a los establecidos en el iPhone. Especialmente si de reflexionar acerca de la parte de software, ya que está claro que los chinos de forma predeterminada, ofrecen más de ajustes rápidos.

4. Los procesadores

Huawei hace sus propios chips de Kirin – antes de ellos acusado de que por ellos toman los teléfonos inteligentes, pero a las nuevas generaciones, todo debe estar en orden.

Actualizado el chip Kirin 970 fue presentado en la IFA 2017 – todavía nos queda por aprender, lo abrupto de este componente, pero Huawei asegura que es “la primera en el mundo однокристальная plataforma con su propio нейроморфным procesador”.

Al parecer, las cuestiones de la potencia y la verdad es que no se produce.

¿Por qué Huawei nunca será la primera

Huawei sueña con romper Apple. Resultar o no?

1. No hay éxito

En la sesión el informe de Counterpoint, los 10 smartphones más populares de julio. Sabe cuánto dispositivos de Huawei? El cero. Ellos simplemente no hay. Y no sólo por una razón: los chinos de clase vencen con la elaboración y el lanzamiento de середняков (200 y 400 dólares), pero alcohólicos caen en флагманах.

Los teléfonos inteligentes se obtienen de calidad, pero sin personalidad y незапоминающимися. Que vamos a hacer con esto no está claro.

2. Muy repetitivo neyming

Otra típica asiática problema. En el Huawei no pueden pensar en el normal sistema de nombres, por lo que los teléfonos inteligentes salen en рандомными nombres: hay Nova, hay una P-serie Y serie, incluso hay G-serie, y todavía se puede recordar sobre las letras de los números (6, 6A, 5X y así sucesivamente). El Huawei incluso hay суббренд Honor – al parecer se enrede aún más fuerte.

Esto también es verdad no se puede recordar. Es el momento de urgencia de limpiar la gama de las escorias.

3. Diseño

En el Huawei saben hacer hermoso cuerpo, pero se obtienen por casualidad, con un sabor claramente hay un problema.

Esto razonar, si los chinos hasta ahora esculpen el logo en el frontal de la barra de herramientas? Es normal koljs, no es válido para el año 2017.

4. La innovación

Huawei acusaba a Apple en el hecho de que los americanos no introducen nada nuevo, pero los chinos mucho más secundarias tienen nada de sus ideas.

Más комичная historia, relacionada con la pobreza de la empresa, se produjo en el año 2015.
Entonces en el Huawei прознали que Apple trabaja por encima de la pantalla, capaz de evaluar la fuerza de la depresión. Los chinos rápidamente sucias de la misma, pero no han inventado para él de aplicaciones. En la presentación, realizada por una semana antes del lanzamiento del iPhone 6s, los usuarios han propuesto dos cosas:

1. A pesar de la pantalla de naranjas;

2. Enviar pensamientos de mejora de la Force Touch en el correo electrónico.

Si este genial sociedad puede soportar Apple?

Es dudoso.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 6s#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *