Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Huawei superó a Apple en ventas de teléfonos inteligentes

06.09.2017 0 Comments

Según un nuevo informe de la empresa de investigación Counterpoint, Huawei superó a Apple por la cantidad de unidades vendidas de teléfonos inteligentes y ha ocupado el segundo lugar en el ranking.

Huawei superó a Apple en ventas de teléfonos inteligentes

Los expertos han venido siguiendo de cerca la situación en el mercado en junio-julio del año actual, y señalaron que la compañía china ha podido vender más smartphones que Apple, que daba el avance en el ranking. El primer lugar sigue siendo del sur-coreana Samsung.

Según los datos de Counterpoint, en agosto las ventas de smartphones de Huawei se mantuvieron en un nivel suficientemente alto, y se no es de extrañar, si al final del verano de Apple no será capaz de recuperar la segunda posición en el mercado.

Huawei superó a Apple en ventas de teléfonos inteligentes

Es de destacar que en el ranking de los smartphones más populares en el mes de julio del año dos posiciones de liderazgo ocupan el iPhone 7 y el iPhone 7s de Apple. En el top ten de los mejores también fueron OPPO R11, OPPO A57, Samsung Galaxy S8, el Xiaomi Redmi Note 4X, Samsung Galaxy S8 Plus, iPhone 6, Samsung Galaxy J7 Prime y el Samsung Galaxy A5 2017. Ninguno de los teléfonos inteligentes de Huawei, a pesar del aumento de las ventas, no se encontraba entre los dispositivos más populares.

Huawei superó a Apple en ventas de teléfonos inteligentes

La desaceleración de las ventas de iPhone en el verano de expertos, como cada año, la vinculan con la próxima presentación del iPhone 8, que tendrá lugar el 12 de septiembre. Según los analistas, los usuarios decidieron esperar hasta que se presentará el nuevo smartphone de Apple, en lugar de comprar прошлогоднюю modelo.

#apple#Galaxy S8#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 8#s8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *