Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Huawei троллит Apple y Samsung: los chinos afirman que nunca retrasado sus teléfonos

26.10.2018 0 Comments

El 24 de octubre de italiano regulador antimonopolio de castigó a Apple y Samsung en 15 millones de euros por la desaceleración de los dispositivos más antiguos. Sobre esto informa Reuters.

1

Huawei троллит Apple y Samsung: los chinos afirman que nunca retrasado sus teléfonos

Los resultados de italiano de la investigación han demostrado que ambas empresas forzar la actualización de firmware en los dispositivos de sus marcas. La velocidad de trabajo замедлялась, y los usuarios tenían que adquirir nuevos gadgets. Samsung pagará a los italianos de 5 millones de euros, de Apple — el doble.

Huawei no pude aguantar y no потроллить principales competidores. En la cuenta oficial de Twitter en el reino unido, la compañía dijo que “nunca se ralentizará teléfonos, para obligar a los usuarios a instalar actualizaciones”. También los representantes de Huawei han aprovechado el lanzamiento de sus nuevos buques insignia (Huawei Mate 20 y un Mate de 20 Pro) y han puesto en твите etiquetas hash # #BornFastStaysFast y #NeverSlowDown, que significa “nacido de una rápida sigue siendo rápido” y “nunca te detengas”.

2

Huawei no es la primera vez, provoca a sus rivales. En marzo de 2018 por londres разъезжали camiones de Huawei con la publicidad de un smartphone P20 a los lados, y un par de ellos fue припаркована cerca de las tiendas de Apple y Samsung. En septiembre de china, la compañía comenzó a distribuir la power bank para los clientes que esperaban la salida del nuevo iPhone XS. Y, más recientemente, en la presentación de Mate 20 Pro Huawei ha mostrado como su buque insignia de la carga del iPhone XS y XS Max: estos modelos tienen baterías de menor capacidad.

Más información acerca de las actuaciones debido a la desaceleración de los smartphones se puede leer aquí: Mejor tarde que nunca: el gobierno italiano ha multado a Apple y Samsung por la deliberada de la desaceleración de los smartphones

Apple ya se disculpó por la desaceleración de los viejos teléfonos inteligentes. Puede leer acerca de ello aquí: Apple: “Pedimos disculpas”

Apple perjudica el iPhone no es simplemente así. Hemos escrito sobre esto aquí: Sí, Apple ralentiza los viejos teléfonos inteligentes. Esto es absolutamente normal y correcto.

#apple#Gadgets#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *