Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Hurra, Android, 8! Varios smartphones que recibirán la actualización

05.09.2017 0 Comments

Android 8.0 Oreo fue presentado en el mes anterior, y desde entonces, varios fabricantes de teléfonos móviles, como BlackBerry, HTC y Sony, han confirmado su dispositivo se actualizará. Ahora se sabe que la actualización recibirán algunos de los teléfonos inteligentes Honor y Nokia. Sobre esto informa Gizmochina.

Hurra, Android, 8! Varios smartphones que recibirán la actualización

La compañía china Honor, recientemente realizó una conferencia de prensa en nueva delhi, india. En ella informó que la actualización de Android Honor 8 Pro y el Honor 6X se publicará dentro de unos meses, no más tarde de 2018.

Hurra, Android, 8! Varios smartphones que recibirán la actualización

Acerca de la intención de actualizar los teléfonos de Nokia en Android informó en twitter Юхо Сарвикас, jefe de producto en HMD Global (empresa finlandesa, que desarrolla dispositivos bajo la marca Nokia). Él escribió que todos los teléfonos de Nokia en Android, como el Nokia 3, se actualizarán a Android 8.0 Oreo.

All of our smartphones will upgrade to de Oreo, Nokia 3 included. No comments yet on timing so that I don’t get into trouble 😊.

— Juho Sarvikas (@sarvikas) el 2 de septiembre de 2017,

Android 8.0 Oreo — la octava versión del sistema operativo móvil Android, el lanzamiento tuvo lugar el 21 de agosto de 2017.

#Android#HTC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *