Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

IBM compra de desarrollador en la nube de software de Red Hat

29.10.2018 0 Comments

Red Hat formará parte de IBM después del cierre de la transacción en 34 mil millones de dólares. La información publicada en el sitio web oficial de la corporación.

1

IBM compra de desarrollador en la nube de software de Red Hat

Red Hat es el mayor distribuidor de sistema operativo Linux y desarrollador de software en la nube de software; los ingresos de la compañía en el año 2012 fue de 1 mil millones de dólares. IBM compra por 34 mil millones de: la misma cantidad que las partes acordaron, ubicando cada emitida de promoción de Red Hat en 190 dólares por pieza. Es interesante que se negociaba la promoción más barato — aproximadamente 116 dólares.

Parte взаимовыгодно colaboran desde hace más de 20 años, y las ventajas de la fusión son evidentes para ellos dos. IBM se pone en ventaja en el competitivo mercado de la computación en nube, Red Hat sigue desarrollando sus propios servicios y no se desvía de la estrategia elegida. Además, la combinación de IBM y Red Hat es más abierta la alternativa a otra nube de plataformas, que son de Amazon, Microsoft y Google:

2

“IBM y Red Hat proporcionarán un enfoque abierto a la nube en el servicio, el asegurado sin precedentes de la seguridad y la movilidad de varios almacenes”.

El cierre de la transacción está previsto para la segunda mitad de 2019. Red Hat, será parte del perfil de IBM, y a su director, jim Уайтхерст entrará en la junta directiva de la corporación y estará sujeta ginny Рометти, presidente y presidente de la junta directiva de IBM.

#Google#IBM#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *