Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iFixit desmonta el iPad 2018 y apreciados por su ремонтнопригодность

03.04.2018 0 Comments

El diseño de los elementos de iPad 2018 casi el mismo que el de la generación anterior, pero la reparación sigue siendo motivo de complejidad debido a la gran cantidad de pegamento, informó a los oficiales de iFixit.iFixit desmonta el iPad 2018 y apreciados por su ремонтнопригодность

En iFixit descontentos por el hecho de que Apple utiliza una gran cantidad de pegamento para sujetar las vísceras. Al desmontar la tableta tuvo que utilizar антиадгезионную líquido, que se ablanda el pegamento.

Dentro de iPad 2018, apareció un nuevo procesador A10 y dos chip de Broadcom para el trabajo de Apple Pencil. Cuando este en la tableta todavía se utiliza la batería del iPad Air 2. Reemplazar el lugar más difícil debido a la gran cantidad de pegamento.

iFixit desmonta el iPad 2018 y apreciados por su ремонтнопригодность

A diferencia de los Pro-versiones, la normal en el iPad el vidrio y la pantalla de dos elementos diferentes. El personal de iFixit señalaron que para el comprador es un plus, ya que la reparación de la rotura de la pantalla va a costar menos que la completa sustitución de la pantalla. Pero para los trabajadores de los centros de servicio es menos, porque además de la cola, la pantalla y el cristal conectados con cinta adhesiva, que aumenta el riesgo de daños durante el desmontaje.

Finalmente, los especialistas de iFixit evaluaron el grado de mantenimiento de iPad de 2018 en dos puntos sobre diez. El año pasado el iPad y el iPad Pro 10,5 han recibido la misma evaluación.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPad pro

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *