Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iMac Pro equiparn procesador a10 Fusion

19.11.2017 0 Comments

En la conferencia WWDC de 2017 Apple anuncia el lanzamiento de la iMac Pro. La salida del equipo debe tener lugar en el próximo mes. Los desarrolladores y los periodistas ya descubren nuevos detalles relacionados con el dispositivo.

iMac Pro equiparn procesador a10 Fusion

A juzgar por la información que se encuentra en el software BridgeOS 2.0 de Apple, el iMac Pro establecerán móvil coprocesador A10 Fusion.

Probablemente, Apple comienza a experimentar con la introducción de sus propios procesadores en Mac, para controlar mejor su producción.

Blogger steve Тротон-smith señaló que el coprocesador se puede utilizar para activar la función de “hola Siri” en macOS.

También bloguero informó que el A10 Fusion permanece activa incluso cuando el iMac Pro está apagado.

No está seguro de cómo Apple quiere aprovechar A10 Fusion en los nuevos Mac. Pero el hecho de que los procesadores de la serie A, aparecen en los equipos de la empresa, puede significar su aparición en el futuro MacBook y Mac mini. Positivamente negativamente en la autonomía de los portátiles y permitirá a Apple de abandonar los servicios de Intel.

Vale la pena mencionar que, anteriormente, independiente coprocesador ya se ha instalado en el MacBook Pro. En el modelo de 2016 por el funcionamiento de Touch ID responde chip t1.

La fecha oficial de lanzamiento de la iMac Pro no el nombre. Apple prometió empezar a vender antes de fin de año. Sin embargo, la compañía también prometió lanzar en diciembre inteligente columna HomePod, pero en el último momento, ha aplazado su lanzamiento en el comienzo de 2018. Es de esperar que la corporación pueda al menos uno de los productos de la liberación en el tiempo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#Mac#macbook#MacBook Pro#Siri#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *