Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iMac Pro está equipado con un chip de t2 para la protección de datos

13.12.2017 0 Comments

En el nuevo equipo de Apple está especializado chip para el cifrado de datos.

iMac Pro está equipado con un chip de t2 para la protección de datos

Algunos blogueros y especialistas ya han obtenido su iMac Pro y comenzaron a compartir experiencias. Кэйбл Sasser, iOS y macOS, el desarrollador, informó que el nuevo dispositivo de Apple dispone de un análogo de Secure Enclave en forma de chip t2.

Secure Enclave es un área física en el procesador de un gadget, en la que se almacenan las contraseñas, claves de cifrado o datos biométricos, como las huellas dactilares. La primera vez que Apple ha utilizado un sistema similar en el iPhone 5s. En ella se guardaban los datos de Touch ID.

Sasser señaló que las claves para descifrar los datos en el chip t2 nunca abandonan el equipo.

Apple no informa sobre la presencia de t2 en el iMac Pro. Sin embargo, en ella instalado una versión especial de macOS High Sierra adicionales de la configuración de seguridad, accesible sólo a los propietarios de un equipo nuevo. Por ejemplo, puede impedir la ejecución de un iMac con el disco duro externo. También puede provocar que el sistema encenderá y trabajar sólo con el más moderno y seguro de software. En pocas palabras, la nueva “máquina” de Apple es la más segura en su categoría.

Similar chip se utiliza en el MacBook Pro con el panel de TouchBar y escáneres de huellas dactilares Touch ID. En este modelo de portátil tiene un coprocesador matemático t1, responsable de la liberación del sistema.

Anteriormente, los rumores sobre lo que Apple agregará en el iMac Pro procesador A10 para activar la función de “hola Siri”, pero hasta ahora nadie ha descubierto.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iMac#iOS#iPhone#iPhone 5s#Mac#macbook#MacBook Pro#Siri

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *