Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iMac Pro y el MacBook Pro de 2018 deben someterse a un diagnóstico de Apple después de la sustitución de algunos de los componentes de la

05.10.2018 0 Comments

Con arreglo al derecho interno el documento de Apple, que se encontraba en disposición de MacRumors, la empresa introduce nuevas reglas de la reparación para el iMac Pro y el MacBook Pro de 2018. Todo el tener el chip de la T2, que controla varios componentes.

1

iMac Pro y el MacBook Pro de 2018 deben someterse a un diagnóstico de Apple después de la sustitución de algunos de los componentes de la

De acuerdo con el documento, el MacBook Pro de 2018 debe someterse a un diagnóstico de Apple después de la sustitución de la pantalla, la placa base, Touch ID y Top Case, que incluye el teclado, la batería, el trackpad y la dinámica. Para iMac Pro este requisito sólo se aplica a la reparación de la placa base y la memoria flash.

Si alguno de estos componentes serán reparados sin diagnóstico de Apple, esto va a fallar el sistema y незаконченному reparación.

2

El diagnóstico se puede realizar sólo en la Apple Store y centros de servicio autorizados, porque usan Apple Service kit de herramientas. Por lo tanto, el informal talleres no podrán reparar algunos componentes en el iMac Pro y el MacBook Pro de 2018.

Además, cuando el iMac Pro y el MacBook Pro de 2018 a caer en la categoría “antiguas y vintage de los productos de Apple, la empresa no va a realizar su reparación. De terceros de los centros de servicio no podrán reparar debido a las restricciones de Apple.

Este requisito es el resultado de la implantación de un chip de T2, que combina un poco antes de los componentes individuales, tales como el controlador de audio, un procesador de señal de imagen y el controlador SSD. También está equipado con un coprocesador matemático Secure Enclave para el arranque seguro, cifrado de almacenamiento y autenticación a través de Touch ID.

#apple#iMac#Mac#macbook#MacBook Pro#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *