Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Immersion demandó a Apple por haber incurrido en la infracción de patentes relacionadas con la tecnología 3D Touch y Force Touch

06.05.2016 0 Comments

A principios de año Immersion pidió al tribunal una demanda a Apple, acusando a la compañía en la violación de los derechos de propiedad intelectual. El demandante alegó que en el iPhone 6, el iPhone 6s y el Apple Watch se utilizan decisiones que vulneran los bienes que le pertenezcan patentes. El viernes Immersion registró la segunda demanda en contra de Apple y AT&T, en el que dijo acerca de la violación de las patentes en el MacBook y el MacBook Pro. Adicionalmente, se informa que el iPhone 6s viola las tres de la patente, no mencionados en la primera demanda.

1

Immersion demandó a Apple por haber incurrido en la infracción de patentes relacionadas con la tecnología 3D Touch y Force Touch

En Immersion afirman que la tecnología 3D Touch / Force Touch, que se aplica en los teléfonos inteligentes iPhone, “inteligentes” el reloj Apple Watch y los portátiles MacBook, infrinja patentes, relacionadas con la función “sistema distribuido de la retroalimentación”. En la patente no se ha revelado métodos de detección de la intensidad del contacto. Sin embargo, en él se define, como se puede demostrar, de forma preliminar, con un ligero el usuario hace clic o realizar acciones con una fuerte presión.

Sin embargo, el demandante afirma que en los teléfonos inteligentes, los “inteligentes” de horas y portátiles de Apple ilegalmente utiliza la tecnología patentada, la describe como una superficie táctil que puede reproducir las sensaciones táctiles”. Además, en opinión de Immersion, en todos estos dispositivos violado la patente, la que determina la manera en que los gadgets pueden proporcionar diverso respuesta en función de las acciones emprendidas. Se trata de patentes debajo de los números de 8749507, 7808488, 8581710 y 7336260, emitidos por la oficina de patentes estadounidense.

2

Immersion demandó a Apple por haber incurrido en la infracción de patentes relacionadas con la tecnología 3D Touch y Force Touch

En cuanto al operador de telefonía móvil AT&T, se refiere en la demanda, en Immersion seguro de que así como la empresa comercializa sus productos Apple, que promueve la violación de los derechos de otras personas”. Según esta lógica, en la lista de los infractores es necesario incluir también Verizon, T-Mobile, Sprint y otras de la compañía.

En el momento actual no se comunica, qué cantidad de compensación de Immersion quiere obtener de Apple por la violación de sus derechos de propiedad intelectual.

En marzo del año pasado Immersion y HTC han arreglado la disputa de patentes sobre la tecnología de retroalimentación táctil.

#apple#Apple Watch#Gadgets#HTC#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#macbook#MacBook Pro#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *