Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Inalámbricos auriculares AirPods: si se encuentran una cantidad de dinero?

12.03.2017 0 Comments

Han pasado tres meses desde el momento de la salida a la venta inalámbricos auriculares AirPods, y la gente todavía se preguntan, “y si se encuentran de dinero?”. La respuesta es sí y no.

1

Inalámbricos auriculares AirPods: si se encuentran una cantidad de dinero?

AirPods – de hecho, es más avanzada que la versión EarPods. La principal razón para la compra de los auriculares es la comodidad de la conexión a la “manzana” de los dispositivos. Es un producto en el que, con aparente facilidad, se siente la magia de Apple. Usted, literalmente, basta con abrir la funda de carga, para crear el par con el iPhone. Más fácil no puede ser.

Transparente la conexión con los dispositivos de Apple – es lo que distingue a los auriculares de Apple de “inalámbricas” de la competencia. Por la experiencia en el uso de Jaybird Bluebuds X2, el constante cambio con el iPhone en MacBook y de nuevo muy rápidamente se aburren tanto que el autor de estas líneas estaba listo para usar con su ordenador portátil, un segundo par de auriculares, sólo vuelva a repetir este proceso. AirPods con chip W1 totalmente resuelve este problema.

2

Inalámbricos auriculares AirPods: si se encuentran una cantidad de dinero?

Añada a esto un excelente tiempo de funcionamiento AirPods y el precio en 11 990 rublos parece bastante justificada.

Sin embargo, si se desvían del ecosistema de Apple, es el precio de referencia es que se puede contar en el extremo superior. Por la calidad de sonido AirPods son comparables con los EarPods de 2400€. Gracias a la forma anatómica unidad bien remuneradas en el auricular del fregadero. Sin embargo, Apple no ofrece forros para diferentes de las orejas, por lo que AirPods pueden causar molestias durante el uso prolongado.

La misma Jaybird X2 se venden con seis placas y пенными амбушюрами de diferentes tamaños, y las “aletas” no permiten caer auriculares, incluso si salta o спринтах. Su se puede comprar 10 000 rublos.

Inalámbricos auriculares AirPods: si se encuentran una cantidad de dinero?

Lo que tenemos en resumen: si eres el propietario de la tecnología de Apple, el iPhone y/o Mac, entonces la elección en favor de la AirPods está plenamente justificada. En caso contrario, usted puede encontrar más accesible el modelo con más calidad de sonido.

¿Vale la pena comprar AirPods – cada uno puede decidir, en función de sus ingresos y el umbral espontánea de la compra. Esto no es exactamente el más esencial, en el que incluso la controvertida en algunos momentos la cosa, pero es muy agradable. El regalo perfecto para los amantes de los productos de Apple.

#apple#iPhone#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *