Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Incluso steve jobs fueron fracasos

29.06.2016 0 Comments

No todos ahora saben que en los tiempos de steve jobs, Apple ha tenido el fracaso y la derrota. Es difícil de imaginar, pero más caros en el mundo de la corporación, la otrora sufrido pérdidas, muchas de las mercaderías estaba en los almacenes, los productos no era competitiva y gestión deseaba lo mejor.

1

Incluso steve jobs fueron fracasos

Frase común “Cuando Джобсе no sucedió” formó la imagen ideal de un gobierno, siempre acepte las decisiones correctas. En realidad, el fundador de Apple fue de varios graves errores en el camino por el liderazgo de la compañía, en última instancia crea inherentes a las cosas de nuestra vida cotidiana.

“Ninguna App Store”

2

Poca gente sabe, pero steve jobs, acostumbrado a controlar todo y a todos, estaba en contra de la idea de la tienda de aplicaciones para el iPhone. Originalmente no sólo negó un software DE terceros para los smartphones de Apple, estaba totalmente en contra de él.

Incluso steve jobs fueron fracasos

“Un completo motor de Safari ya está presente dentro del iPhone. Es decir, usted puede crear asombrosos de la Web 2.0 y Ajax aplicaciones que se ven y se comportan de la misma, como los parientes del iPhone. Y son perfectamente capaces de interactuar con sus servicios: llamar, enviar correos electrónicos, buscar la ubicación en Google Maps. ¿Y saben qué? Para ello no se necesita el SDK!”, – dijo jobs.

No obstante, los empleados de Apple han tranquilizar a jobs, y el 11 de julio de 2008, la compañía lanzó la App Store. A pesar de todas las dificultades, ha dado a los desarrolladores de lo que ellos querían, poner en un pequeño plazo.

el iPod Hi-Fi

No en vano, en su tiempo, Apple decidió comprar el fabricante de auriculares y sistemas de audio Beats: desarrollo propio de la compañía de cupertino en este ámbito no siempre resultaron eficaces de espera. Equipo de música en el iPod Hi-Fi gratuita, lanzado en el año 2006, es uno de los más incomprendidos de las ideas de steve jobs. Ella es una activa стереофоническую un sistema de altavoces de color blanco con negro отстегивающейся decorativo colocar el panel frontal y dos laterales asas para el transporte.

Incluso steve jobs fueron fracasos

Altavoz para el iPod ha gustado a los críticos debido a su aspecto, pero inmediatamente se encontraba bajo una ráfaga de críticas debido a la baja calidad de reproducción del sonido. Apple repentinamente cesó la producción del iPod Hi-Fi gratuita en 2007 – un año después del lanzamiento del dispositivo.

MobileMe

MobileMe es el conjunto de servicios de Apple, lanzado en sustitución de los obsoletos iTools y .Mac, que se ha utilizado para la sincronización de datos de usuario y costaba 99 dólares al año. Arranque inicial acompañado de multitud de errores, trabajó muy inestable. MobileMe tenía un gran tiempo de descarga y, en última instancia, se desconecta más de dos semanas.

Incluso steve jobs fueron fracasos

Todo el equipo que ha elaborado el proyecto de MobileMe, sabía que el lanzamiento va a significar un desastre. El producto simplemente no estaba listo y le suplicaron steve jobs aplazar el comienzo. Sin embargo, el director general ha exigido cumplir en los plazos establecidos inicialmente. Dos semanas de un error en el servicio de nube de MobileMe fue reconocido como el más grande en la historia de internet.

El ratón en forma de arandelas

De un ratón de ordenador en forma de arandelas fue lanzado por Apple en 1998. Una de las características de dispositivo señalador fue la conexión a través del puerto USB. En ese momento, la mayoría de estos dispositivos conectaban con el puerto. Los consumidores no había forma de que se asemejaba a hockey la arandela. Dos años después de la aparición del ratón en la venta tuvo que detener.

Incluso steve jobs fueron fracasos

G4 Cube

Una prensa independiente, calificó el equipo vertical de la carga de CD como un elegante elemento de diseño. Pero los usuarios no han sido tan dichoso: la funcionalidad del equipo resultó insatisfactoria. En el bloque aún no había lugar kuleru, lo que dio lugar a un sobrecalentamiento. Sí, y el precio de $1800 no ha permitido vender como una alternativa real comparables sobre las características de la pc. Después de un año Apple anunció el retiro de la producción de este hermoso, pero impopular de la unidad.

Incluso steve jobs fueron fracasos

Una de las grandes ventajas de Apple como empresa es que se escucha a los deseos de los consumidores y las vende. Esto y una parte de su éxito — el enfoque hacia el cliente, en sus necesidades, y no de lo efímero normas. Informal de la comunidad de fans de la marca da a entender que se quiere de la compañía y es un momento muy importante en la formación de Apple, tal y como nosotros los conocemos.

#apple#Google#iPhone#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *