Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Inicio creador de Android fue mal en los plazos de entrega “безрамочного” smartphone Essential sin explicación

08.07.2017 0 Comments

Inicio Essential, fundado por el creador de Android, andy rubin, no comenzó en los plazos de entrega smartphone Essential Phone. En la empresa afirmaron que los primeros compradores recibirán el dispositivo hasta finales de junio, pero la novedad hasta el momento no ha aparecido en la venta.

Inicio creador de Android fue mal en los plazos de entrega "безрамочного" smartphone Essential sin explicación

Essential Phone fue presentado en mayo de este año. El aparato se caracteriza por безрамочным la pantalla y se completa con la regla de los accesorios que se conectan a él mediante el conector magnético. En el día de la presentación de andy rubin dijo que el gadget saldrá a la venta en el plazo de 30 días el plazo ha expirado el 29 de junio.

Según informa Cnet, edición encargó dos instancias Essential Phone, pero no fue. El fabricante no explicó las razones de la demora, en el sitio oficial del proyecto se dice que зарезервировавших el dispositivo de los usuarios notificará acerca de la aparición de la misma.

Obsérvese que la pantalla Essential Phone prácticamente безрамочный, en la parte superior se curva alrededor de la parte frontal de la cámara. El tamaño del cuadro de la parte inferior también son pequeños, lo que permite una mayor efectividad de aprovechar la superficie de la placa frontal. La carcasa del aparato que ya no tradicional para los smartphones modernos de aluminio y de titanio y cerámica.

Inicio creador de Android fue mal en los plazos de entrega "безрамочного" smartphone Essential sin explicación

El retraso en el inicio de las ventas de dispositivos móviles suceden a menudo. Normalmente, esto sucede debido a problemas con el suministro, la necesidad de perfeccionar el software обепечения o más de las auditorías de los organismos reguladores.

“Normalmente, los fabricantes declaran general de los límites de tiempo, para no chocar con casos similares, escribe Сnet. – Pero cuando tales conocido por la gente como un rubí dan a las declaraciones públicas, no podemos dejar de recordar qué es. Es de esperar que el retraso Essential es necesaria para corregir errores y evitar problemas con el montaje, similar a los que eran explosionados Galaxy Note 7 en el año 2016”.

Según los datos disponibles, Essential, a finales de mayo ha atraído más inversiones. Fuentes llaman la suma de $300 millones, teniendo en cuenta que Essential ahora se estima en $1 mil millones

Se sabe que entre los inversores Essential aparece el fondo de cambio Global, que desempeña el papel de la incubadora de empresas jóvenes y инвестирующий en interesantes de desarrollo. El acuerdo acerca de cómo obtener $100 millones, alcanzado con la fundación de SoftBank Group, cayó después de que él entró en la compañía de Apple.

#Android#apple#Gadgets#Galaxy Note 7

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *