Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Inmediatamente tres plantas compiten por el derecho a producir el metal de la carcasa para el iPhone

04.01.2018 0 Comments

Las plantas de la AAC, Hi-P y Casetek anunciaron la preparación de producir cuerpos metálicos para las futuras generaciones de iPhone. Sobre esto informa DigiTimes.

1

Inmediatamente tres plantas compiten por el derecho a producir el metal de la carcasa para el iPhone

2

La compañía china AAC Technologies, singapur, Hi-P Electronics y la taiwanesa Casetek dispuestos a luchar por el derecho a producir piezas de los cuerpos de los smartphones. AAC Technologies y Hi-P Electronics enviaron muestras de los productos de Apple para el control de calidad.

Hi-P y Casetek ya trabajan con la empresa, pero tratan de ampliar la cooperación. Singapur planta produce un envase de plástico para una variedad de gadgets y de la compañía taiwanesa hace que los botones de encendido y control de volumen, que disponen de un iPhone, iPad y MacBook.

Esta información confirma los rumores de que en el futuro, puede recibir el iPhone c 6,1 pulgadas de pantalla plana de cristal y cuerpo de metal. Sin embargo, en este caso, el gadget no es capaz de mantener la carga inalámbrica. Tal vez, los ingenieros y diseñadores desarrollarán en la parte posterior de la abertura o hacen el recuadro de cristal para smartphone puede cargar de forma remota.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *