Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Instagram eliminó su aplicación para el Apple Watch

03.04.2018 0 Comments

Una de las más grandes соцсетей en el mundo de Instagram deja de apoyo de la propia aplicación para relojes inteligentes de Apple.

Instagram eliminó su aplicación para el Apple Watch

Originalmente esta información apareció en francés en el recurso iPhoneAddict. Según ellos, los desarrolladores de la aplicación Instagram han renunciado a seguir apoyando la versión para Apple Watch desde que fue creado en base a la heredados de herramientas para los desarrolladores. En lugar de actualizar el programa, el personal de las redes sociales consideraron más racional que deshacerse por completo de ella. Al parecer, no gozaba de la demanda. O sea, simplemente no podía monetizar.

“Instagram para el Apple Watch no estará disponible después de la actualización principal de la aplicación a la versión 39 de la que salió el 2 de abril de 2018. Queremos que la gente pueda usar Instagram en todos los dispositivos de Apple y siempre estamos trabajando en esta dirección. Aquellos que tienen el Apple Watch, pueden seguir disfrutar de соцсетью Instagram, viendo las notificaciones de su smartphone y su interacción con ellos”, – se dice en la declaración oficial de los representantes de las redes sociales.

La aplicación de Instagram para el Apple Watch aparece en el 2015 como una demostración de la capacidad inteligente de las horas. Los propietarios de dispositivos puedan ver la cinta de la red y лайкать imágenes de otros usuarios.

Instagram eliminó su aplicación para el Apple Watch

Vale la pena señalar que Instagram no es la primera compañía de отказавшаяся de un ulterior desarrollo de aplicaciones para el Apple Watch. Anteriormente sus productos para horas de retirado el Amazon, eBay, Twitter y Google. Esta tendencia mórbida debe obligar a Apple a repensar el sistema operativo watchOS y ofrecer a los desarrolladores nuevas herramientas. O renunciar por completo a las aplicaciones en horas y concentrarse en las más simples formas de interactuar con ellos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Google#iOS#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *