Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Instagram ya no envía una notificación cuando alguien hace una captura de pantalla de la “historia”

15.06.2018 0 Comments

En febrero de 2018, algunos usuarios comenzaron a reportar que Instagram le envía una notificación cuando alguien hace una captura de pantalla de su “historia”. Después de varios meses de experimentos con esta función, Instagram ha cancelado, informa 9to5Mac.

1

Instagram ya no envía una notificación cuando alguien hace una captura de pantalla de la "historia"

Debido a que Instagram nunca se informó que está probando esta función, no había manera de saber quién está conectado y quién va a recibir la notificación de la captura de pantalla. Esto provocó muchas críticas, que oficialmente también, que nadie comentaba.

2

En una entrevista para la publicación BuzzFeed representantes de Instagram han declarado que han terminado de probar esta función. Aunque existe la posibilidad de que en el futuro en la red social aparece algún tipo de protección contra capturas de pantalla, hasta que se puede hacer y no hay temor de que el autor de la “historia” de lo sabría.

La notificación de la captura de pantalla es otra función que Instagram ha copiado el Snapchat. Los representantes de Instagram no aclaró por qué decidieron abandonar las innovaciones, pero señalaron que la red social seguirá advertir a los usuarios acerca de las capturas de pantalla en peligro de extinción y de mensajes.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *