Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Intel ha cerrado el proyecto de desarrollo de las gafas inteligentes

19.04.2018 0 Comments

Intel ha confirmado la publicación de The Verge, que cerró el proyecto de desarrollo inteligente de los puntos Vaunt. Por primera vez el prototipo de las gafas han demostrado en febrero de 2018.

1

Intel ha cerrado el proyecto de desarrollo de las gafas inteligentes

El equipo de New Devices Group, que creó el fitness trackers y gafas inteligentes se formó en el año 2013. Contaba con alrededor de 200 personas, algunas de las cuales pueden ser despedidas. Intel, durante cinco años, ha destacado el dinero en el desarrollo de nuevos dispositivos, pero los productos no han estado en venta.

2

El único dispositivo que se muestra a los periodistas inteligentes puntos Vaunt. Se recibieron comentarios positivos, en gran medida, porque ellos eran similares a las gafas normales, a diferencia de Google Glass. Algunos expertos sugieren que Intel no ha podido encontrar la manera de vender el dispositivo. Esto podría estar relacionado con el hecho de que Intel no tiene influencia en los desarrolladores y su ecosistema.

Según un periodista de The Verge de dieter de beaune, que ha logrado probar el prototipo Vaunt, los puntos no se trató de sumergir al usuario en la realidad aumentada. En lugar de ello, mostraban la información básica. Por separado se observó discreta de la pantalla, que sólo es visible al usuario de las gafas.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *