Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Intel no cumple con la orden de módems para el iPhone 2018

15.06.2018 0 Comments

En la fabricación de módems para la gama iPhone de 2018, Intel se enfrenta con problemas. Debido a esto, Apple tiene que pedir sus componentes opcionales de Qualcomm, escribe 9to5Mac.

1

Intel no cumple con la orden de módems para el iPhone 2018

Intel es el mayor proveedor de módems para los smartphones de Apple de 2018. La compañía inició la producción de módem XMM 7560, que soporta CDMA y GSM. Antes de esto, los módems de Intel no apoyaban SDMA, por la que Apple ha utilizado componentes de Qualcomm.

2

Pero a pesar de las diferencias legales, Apple tiene que volver a contactar a Qualcomm, porque Intel no puede producir suficiente cantidad de módems. Se informa que debido al aumento de la producción en las fábricas de Intel hubo un нерешенная problema relacionado con la calidad de los productos.

A partir del iPhone 7, la mayoría de los módems producía Intel, pero su producción fue peor que el de Qualcomm. Debido a que Apple quiere hacer cada dispositivo de la misma a pesar de los distintos componentes, el Qualcomm tuvo que rebajar las especificaciones técnicas, ya que los productos Intel no cumple con los estrictos estándares de Qualcomm. Después de que Apple demandó a Qualcomm, la compañía decidió confiar en Intel.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *