Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Inteligente” cable de carga Meem realiza una copia de seguridad de datos al mismo tiempo con el cargador del smartphone

04.06.2016 0 Comments

Muchos usuarios tienen en sus iPhone y iPad de la información importante, a partir de los contactos en la libreta de teléfonos y valiosas fotografías y hasta cuidadosamente seleccionada de la colección de grabaciones de video y audio. El procedimiento de copia de seguridad, si realizar esta operación con un propósito, gozan no todos los propietarios de dispositivos móviles. Pero según las estadísticas pierden teléfonos bastante a menudo, y junto con ellos a menudo se pierde de forma inevitable y todo su contenido.

1

"Inteligente" cable de carga Meem realiza una copia de seguridad de datos al mismo tiempo con el cargador del smartphone

Para tener siempre a mano un medio con más actualizada de una copia de la información desde su dispositivo móvil, la empresa Meem Memory ha desarrollado la modernización de los cables de las normas de Lightning y micro USB bajo el nombre de Meem.

"Inteligente" cable de carga Meem realiza una copia de seguridad de datos al mismo tiempo con el cargador del smartphone

2

La diferencia principal entre el Meem, en comparación con lineas de tiempo completo se convirtió en un accesorio montado en el cable de ácido-verde de la unidad con una capacidad de 16 gb y 32 gb diseñado para realizar copias de seguridad de datos.

La copia o sobrescribir el contenido del dispositivo móvil en el Meem automáticamente puede ocurrir cada vez que se conecta el cable a la electrónica para cargar la batería o перебрасывания de la información en el equipo. En general, el cumplimiento de la “copia de seguridad” significa que el usuario sólo tiene que insertar en el conector del smartphone o de la tableta solo enchufe, dejando sin necesidad de conectar el otro extremo del alambre.

"Inteligente" cable de carga Meem realiza una copia de seguridad de datos al mismo tiempo con el cargador del smartphone

A cambio de la configuración predeterminada y el control de su móvil el archivo de las tomará la responsabilidad de la aplicación móvil. Preocuparse por la privacidad de todo el que se encontraba en el medio de Meem no tiene sentido, así como para limitar el acceso de terceros está prevista la función de la protección de copiado de la información de contraseña.

Es tan sencilla, a primera vista, pero realmente necesaria la invención de pasar заботящемуся, sobre la integridad y la seguridad de la información al comprador un mínimo de 50 euros. Por esa cantidad se propone formalizar tu reserva a 16-гигабайтную versión Meem para Android. Declarado el precio para iOS, un modelo con un mínimo de 32 gb es de 75 euros.

#Android#iOS#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *