Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Inteligente” correa de Tiptalk permite llamar por teléfono, acercando el dedo a la oreja de la [video]

23.05.2016 0 Comments

La compañía surcoreana Innomdle Lab, afiliada con la de Samsung, se prepara para el lanzamiento de la correa para los “inteligentes” de horas, que permite a los usuarios hablar por teléfono, pulsando con el dedo en la oreja.

1

"Inteligente" correa de Tiptalk permite llamar por teléfono, acercando el dedo a la oreja de la [video]

Secreto de la obra Tiptalk es un diseño de correas para “inteligentes” de las horas, que por primera vez se presentaron южнокорейскими los desarrolladores en enero en el CES de 2016, en las vegas. El reloj está conectado a smartphone, que a través de “inteligente” de correa de pulsera, el sonido se envía en el cuerpo de su propietario en forma de vibraciones. Por lo tanto, firmemente приставив dedo a su oreja, la persona va a escuchar la voz del interlocutor.

Según los desarrolladores, este dispositivo aísla el ruido de fondo, lo que le permitirá hablar en lugares de gran concurrencia de personas, por ejemplo en el metro, en los conciertos o en el momento de los partidos.

2

"Inteligente" correa de Tiptalk permite llamar por teléfono, acercando el dedo a la oreja de la [video]

“La idea me vino a la cabeza después de que un amigo mío se quejó de sus “inteligentes” de los relojes. Él no se sentía a sus anchas por el hecho de que los demás han escuchado su conversación telefónica”, indicó el director general Innomdle Lab choi yong chol. La verdad, responder a cara tiene que de la manera tradicional, a pesar inteligente de la correa.

Tiptalk se conecta a un smartphone a través de Bluetooth y es compatible con dispositivos iOS y Android. El lanzamiento de las novedades a la venta está prevista a finales de año.

#Android#CES#iOS#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *