Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Inteligente” de la chaqueta de Google y Levi’s, aparecerá este otoño a un precio de $350

13.03.2017 0 Comments

La empresa Google y Levi’s han desarrollado un “inteligente” de la chaqueta Commuter Trucker Jacket. Los usuarios pueden responder a las llamadas, controlar la reproducción de música y de navegación y otras tareas, no incluidos en el smartphone del bolsillo.

1

"Inteligente" de la chaqueta de Google y Levi's, aparecerá este otoño a un precio de $350

The Commuter es una clásica джинсовую de la chaqueta, que utiliza una tecnología especial de producción de tela de Jacquard, desarrollada por Google. Este tejido funciona como touch-sensor, se reconocen los gestos, basta con pasar el dedo por el sensible sector de la izquierda de la presión del manguito en una determinada dirección o pulsar dos veces.

Por lo tanto, se puede elegir la ruta responder a una llamada, cambiar la pista de música o en pausa. Para la comunicación con el teléfono inteligente se utiliza el transmisor Bluetooth integrado en el brazalete. Tendrá que cargar aproximadamente una vez cada dos días, para la carga sirve para regular el puerto microUSB. El tejido utilizado en el panel táctil, no tiene miedo del agua — se puede lavar, así como toda la electrónica básica se esconde en el desprendible de клипсе.

2

El costo de la Commuter Trucker Jacket será de $350. Los creadores de la posicionan como funcional de la solución para la población urbana, a menudo viajan en bicicleta. Para ello, en primer lugar serán de ayuda a la navegación, el control de la música y responder llamadas en el camino. En el plazo de Google y Levi’s la intención de ampliar la capacidad de “inteligente” de la chaqueta.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *