Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Inteligente” en la columna de Apple puede ser el Apple TV de la próxima generación

26.05.2016 0 Comments

Esta semana nos escribió, que Apple lidera el desarrollo de la “inteligente” de la columna con el apoyo de asistente de voz Siri. Trabajar será por analogía con el “слушающими” altavoces de Amazon y Google. Como escribe el recurso de VentureBeat, hace referencia a sus propias fuentes, el competidor de Amazon Echo y Google Home puede ser el nuevo Apple TV.

1

"Inteligente" en la columna de Apple puede ser el Apple TV de la próxima generación

Se señala que Apple tiene la intención de convertir a un set top box de Apple TV en un “hub para todo”. Los usuarios podrán escuchar música a través de AirPlay, controlar aparatos a través de una profunda integración con HomeKit, así como en cualquier momento acceder a ассистентке con diferentes responsabilidades.

En su forma actual, el Apple TV no puede realizar el articulado de la función debido a la falta de altavoces incorporados y micrófono. Además, el dispositivo se comercializa sólo como un decodificador para la televisión. El dispositivo, normalmente se encuentra en el estante o se esconde detrás de la tv. La transformación de un dispositivo en el “hub para todo” implica la eliminación de una serie de los hardware y software de las restricciones.

2

"Inteligente" en la columna de Apple puede ser el Apple TV de la próxima generación

Según la información de la edición de Apple comenzó a desarrollar doméstico ayudante de mucho antes del lanzamiento de la dinámica de Amazon Echo, el cual fue presentado a finales de 2014. Ahora la compañía de cupertino se ve obligada a alcanzar a la competencia. En marzo de Amazon lanzó revisada y más compacta que el modelo Echo de Google, y Google a principios de este mes presentó un dispositivo muy similar — Google Home. Además, en el mercado de asistentes virtuales recientemente ha aparecido un nuevo jugador — Viv de los creadores de Siri.

Según los medios de comunicación, en la conferencia anual de desarrolladores WWDC en junio de 2016 Apple va a abrir a terceros desarrolladores de acceso al kit de Siri SDK, que permitimos hacer sus aplicaciones compatibles con la voz de una compañera. Volviéndose a Siri desde cualquier dispositivo (iPhone, el Apple Watch, iPad o Apple TV), los usuarios podrán, por ejemplo, llamar a un coche Uber o un servicio de entrega de comida.

#apple#Apple TV#Apple Watch#Google#iPad#iPhone#Siri#TV#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *