Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Inteligente reloj aprendido a reconocer objetos

17.10.2018 0 Comments

Un equipo de científicos de china y estados unidos ha creado un reloj inteligente, capaz de reconocer los objetos cotidianos y especiales de los gestos. Sobre esto, los ingenieros dijeron en la conferencia de UIST 2018.

1

Inteligente reloj aprendido a reconocer objetos

El dispositivo funciona gracias a la matriz de las bobinas de alta inductancia y que puede leer, como conductores y no conductores de corriente de los objetos. En el informe presentado por los desarrolladores de un experimento de un reloj con una precisión de hasta el 95,8% han identificado 23 de objeto.

Según los creadores del dispositivo, la tecnología se podría utilizar para la interacción de un ordenador o un smartphone con el medio ambiente. Por ejemplo, esta función en el iPhone podría a la hora de tocar el teléfono a un sabio uso de la bicicleta ejecutar automáticamente la aplicación para realizar un seguimiento de la ruta. Sin embargo, para la implementación de la idea debe reducir un componente técnico hasta el tamaño estándar de un gadget, o incrustar etiquetas y los sensores de todos los objetos que le rodean.

2

Inteligente reloj aprendido a reconocer objetos

En 2016, el dr. Shin-dong yang de la universidad de dartmouth inventó el reloj con similar tecnología de matriz de bobinas de inductancia. Su dispositivo puede con una precisión de hasta el 93,8% de definir los gestos y los objetos, pero sólo en esos casos, si ellos son capaces de llevar la electricidad o tienen la etiqueta. El principio de su funcionamiento se basa en la creación de las bobinas de campo electromagnético. Éste, a su vez, crea en que se encuentran cerca de conductoras de los objetos de la corriente. Debido a que las bobinas de varios, el reloj puede determinar con precisión el objeto, combinando las lecturas de cada uno de ellos.

#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *