Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Inteligente reloj como un botón de pánico: en rusia ha salido de la mano de DocDoc

29.10.2018 0 Comments

Ahora los niños, adultos mayores y personas con discapacidad podrán ponerse en contacto con el médico a través de un reloj inteligente. Sobre esto escribe kommersant.

1

Inteligente reloj como un botón de pánico: en rusia ha salido de la mano de DocDoc

DocDoc — es un servicio mediante el cual se puede obtener asistencia médica en línea. El correo de la novedad de la compañía también posee para ello un conjunto de características: la posibilidad de ponerse en contacto con un médico por teléfono (dentro de la unidad hay una tarjeta sim), recibir la consulta por internet, llamar a la ambulancia con el botón de pánico. En el futuro gadget será similar al propietario de una oportuna administración de medicamentos y el cumplimiento del régimen de día. Posible, y la incorporación de los indicadores de salud con la transmisión de su médico.

El dispositivo es de edad avanzada, los niños y las personas con discapacidad. DocDoc ha desarrollado un software inteligente de las horas, el aparato va a hacer “vida del Botón” rusa, sistema de alarma médica para los necesitados en la rápida comunicación con el médico.

2

El precio inicial de la novedad — 6640 rublos, en ella se incluye el propio teléfono, tarjeta sim, el servicio de Botón de la vida” y трехмесячная suscripción a DocDoc. En el futuro, utilizar los servicios de 450 rublos al mes. Producir inteligente reloj en china, de vender en el sitio web de DocDoc.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *