Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 11.2.1 no se ha corregido un error con el emoji

15.12.2017 0 Comments

Apple ha lanzado recientemente iOS 11.2.1, que ha corregido algunos errores, pero un problema con emoji al enviar mensajes, no se ha corregido.

1

iOS 11.2.1 no se ha corregido un error con el emoji

El sitio Macrumors ha informado de que el error se produce de la siguiente manera: cuando un usuario crea un nuevo cuadro de diálogo en la aplicación “Mensajes” y envía como el primer mensaje de smiley, no se envía. Además, el error de enviar emoji provoca la desaparición de una parte de la interfaz en el menú superior.

2

Para resolver el problema que se produce debido a un error de programa, el usuario desee forzar cerrar y reiniciar el “Mensaje”, antes de que él pueda continuar con la conversación.

El error afecta a la capacidad de trabajo, no sólo el servicio de iMessage, sino también en el envío de mensajes SMS a los usuarios con dispositivos Android.

Después del lanzamiento de iOS 11.1.2 los usuarios esperaban que Apple soluciona este molesto error. Pero como resultado, incluso después de instalar la actualización, el problema sigue. Tal vez, la decisión tendrá que esperar hasta la próxima gran actualización de la plataforma móvil.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iOS 11#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *