Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 11.4 mata las baterías de algunos iPhone

12.06.2018 0 Comments

Apple lanzó iOS 11.4 a finales de mayo, añadiendo, por último, AirPlay 2 y el apoyo estéreo para HomePod. Si el usuario aún no se ha actualizado, se puede querer evitarlo – informa The Inquirer.

iOS 11.4 mata las baterías de algunos iPhone

Algunos de los propietarios de iPhone han declarado acerca de los problemas con las baterías, que aparecieron después de instalar la versión más reciente DE Apple. Parece que el error afecta a todos los modelos: a partir del iPhone 6 y hasta el iPhone X.

“Mi iPhone 6 funcionó a la perfección, hasta que se me ha actualizado a la versión 11.4. Y desde que he hecho esto, el teléfono se sienta muy rápidamente, incluso cuando yo no uso”, dice un usuario en el foro de soporte de Apple. “Antes, la batería bastaba para todo el día, ahora sólo a la mitad”.

Para resolver el problema de los propietarios de iPhone permitir desactivar el Wi-Fi o cambiar de red de 5 Ghz 2,4 Ghz, pero la mayoría de las personas esto no ayuda.

“Estoy muy económico de uso del iPhone, por lo que la batería normalmente dura más de 24 horas, si no me pongo en marcha de la tarjeta”, escribe el siguiente víctima. “Después de actualizar a 11.4, todavía tengo el dos por ciento de la carga ya las 11 horas”.

Apple no comenta, pregunta, pero ella, es probable que tenga que hacer esto: en el problema ya se queja de más de 700 personas. Afortunadamente, esto no es un problema de hardware, por lo que será capaz de resolver el simple actualización.

iOS 11 salió en septiembre de 2017 para el iPhone y el iPad, y han instalado sus usuarios han tenido que lidiar con muchos de los defectos y los errores. Apple ha corregido muchos de ellos, pero los nuevos problemas que aparecen una y otra vez.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 6#iphone x

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *