Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 11 instalado en el 52% de los dispositivos móviles de Apple

08.11.2017 0 Comments

En la página web oficial para desarrolladores de Apple ha publicado una nueva estadísticas de prevalencia de iOS. En el informe se afirma que la mayoría de los iPhone y iPad ahora se ejecutan en iOS 11.

1

iOS 11 instalado en el 52% de los dispositivos móviles de Apple

2

Los datos fueron obtenidos durante una visita a los clientes de la App Store. Según las estadísticas de Apple, iOS 11 instalado en el 52% de todos los dispositivos a iOS 10 — en un 38%. El 10% restante de los gadgets funcionan en versiones anteriores del sistema.

iOS 11 instalado en el 52% de los dispositivos móviles de Apple

La popularidad de iOS 11 comenzó a crecer rápidamente después de su ingreso en la venta de iPhone X. Resulta que gran parte de los usuarios de la versión actualizada del sistema operativo, probablemente, son titulares de los nuevos smartphones con la instalación de iOS 11 de la caja.

Vale la pena señalar que la nueva versión de iOS se extiende muy lentamente, sin embargo, aún deja muy por detrás de Android. La proporción de Android 8 de Oreo en el mercado de los dispositivos es de solo el 0,2%. Muchos de los viejos gadgets que simplemente no reciben las actualizaciones del fabricante. Sólo el 17,8% de los smartphones que ejecutan Android de 7 Nougat, publicada hace más de un año.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *