Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 11 instalado en el 59% de los dispositivos compatibles

06.12.2017 0 Comments

La compañía Apple ha presentado nuevas estadísticas, según las cuales iOS 11 instalado en casi dos tercios de los dispositivos compatibles.

iOS 11 instalado en el 59% de los dispositivos compatibles

Nuevo firmware para los dispositivos móviles de Apple fue anunciado en junio de 2017, en la conferencia WWDC. Pública la versión beta de iOS 11 se celebró en septiembre, tras la presentación del iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X.

iOS 11 se ha convertido en una de las más importantes actualizaciones de la plataforma móvil de Apple y ha recibido una serie de nuevas funciones. La mayoría de ellos fueron dictadas de movilidad iPhone X — aniversario del smartphone de Apple con безрамочным pantalla OLED.

iOS 11 instalado en el 59% de los dispositivos compatibles

Desde su lanzamiento oficial en septiembre en iOS 11, pasó de 59% de los propietarios de dispositivos compatibles. A pesar de que durante el último mes el número de usuarios de la nueva plataforma, que ha aumentado en un 7% a 52% y 59%, la velocidad de la transición a la novedad sigue siendo muy baja.

La renuencia de los usuarios de iPhone y iPad renunciar a iOS 10 causado por la gran cantidad de errores y problemas en el funcionamiento de un nuevo firmware. Desde su lanzamiento oficial en septiembre, Apple ha lanzado ya varias actualizaciones para la solución de estos problemas. Probablemente, el 33% de los usuarios todavía prefieren permanecer en iOS 10, todavía no han conseguido pasar a iOS 11.2. En este gran actualización de Apple ha corregido los problemas a los que se enfrentan los usuarios después de instalar iOS 11.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 8#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *