Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 12 accidentalmente рассекретила iPhone X Plus y el iPad Pro de 2018

04.08.2018 0 Comments

Ya no es un secreto que este año Apple presentará tres smartphone en el estilo iPhone X. Uno de ellos recibirá la más grande y una pantalla de 6,5 pulgadas. Su imagen se ha descubierto en el código de iOS 12, escribe Appleinsider.

iOS 12 accidentalmente рассекретила iPhone X Plus y el iPad Pro de 2018

El desarrollador de guilherme de rambo, publicó en twitter iconos de iPhone X Plus y el iPad Pro de 2018, que ha encontrado en el código de iOS 12. A juzgar por las imágenes, Apple realmente preparando el iPhone con la más larga y ancha de la plana.

A él también se escote para TrueDepth-de la cámara. A diferencia de un corte de iPhone X, el iPhone X Plus termina con un ángulo más directo.

Además de iPhone X Plus, el desarrollador ha publicado el icono del iPad Pro de 2018. Se supone que este icono está diseñado para facilitar la identificación de los iPad y no refleja el verdadero diseño de la tableta.

iOS 12 accidentalmente рассекретила iPhone X Plus y el iPad Pro de 2018

Los iconos se han encontrado en PassKitUIFoundation. Los datos de este repositorio se utilizan en la animación de la aplicación Wallet, por ejemplo, cuando se inicia el Apple Pay.

Antes con iOS 12 pudo saber que Apple abandone el botón Home y agrega el Face ID en el iPad Pro de 2018.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#ios 12#iPad#iPad pro#iPhone#iphone x

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *