Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 12 ayudará en la lucha contra el spam

10.06.2018 0 Comments

Como se indica en el sitio para desarrolladores de Apple, todo el mundo ahora pueden crear extensiones especiales para combatir la publicidad de llamadas y mensajes.

iOS 12 ayudará en la lucha contra el spam

Según el documento, las aplicaciones a añadir en la configuración de la opción “no deseado de la comunicación”. Después de la activación de todos los usuarios está disponible una nueva opción “Informe” directamente en las utilidades de “Teléfono” y “Mensaje”.

Se espera que el trabajo de la función será simplemente: cualquier mensaje publicitario o llamada, se debe realizar la izquierda y quejarse en contra de él. Después de esto, el propietario de un iPhone o iPad de forma automática переправят en la extensión para la recopilación de información adicional.

No es el primer intento de la lucha de Apple con el spam en iOS. Anteriormente ya ha aparecido la posibilidad de bloquear un número en particular, así como informar sobre нежелательном un mensaje de iMessage. Ahora, la empresa entra en un nuevo nivel, задумав resolver el problema de distribución en la raíz.

Muchos creen que de esta manera Apple responde al gobierno de la india. El año pasado IT-gigante se negó a omitir la aplicación de la india de desarrollo para la lucha contra el spam, que se refiere a la violación de las reglas de la App Store.

Al parecer, la compañía todavía gustó la idea, así que ahora todo el mundo será capaz de hacer la plataforma de iOS, un poco más limpio y mejor.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#ios 12#iPad#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *