Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 12 beta 1 fue más rápido que iOS 11.4

05.06.2018 0 Comments

Como sólo la primera versión beta de iOS 12 se ha convertido en disponible para los desarrolladores, los usuarios han decidido comprobar si realmente el nuevo sistema operativo tiene un alto rendimiento, como dice Apple.

1

iOS 12 beta 1 fue más rápido que iOS 11.4

Según los informes de Apple, iOS 12 estará disponible para todos los gadgets, desde el iPhone 5S y el iPad Air, y la posterior.

2

Se espera que en la nueva versión del sistema operativo de la aplicación se ejecutará en un 40% más rápido que antes, y su carga será necesario en la mitad de tiempo. La respuesta del teclado se reducirá a la mitad. La llamada de la cámara desde la pantalla de bloqueo se producirá en un 70% más rápido que el iPhone 6 Plus.

En el momento de la prueba, sólo está disponible la primera versión beta de iOS 12, que puede contener algunos errores. Sin embargo, incluso los propietarios de los nuevos gadgets de Apple notan mejoras en el funcionamiento de los dispositivos. Pero lo que más la diferencia en el aumento de rendimiento es notable en las primeras tabletas.

iOS 12 beta 1 fue más rápido que iOS 11.4

“Esto hizo que mi iPad mini 2 utilizable de nuevo. El teclado es realmente salta y las aplicaciones se cargan rápidamente. Me di cuenta de esto hasta que, como dijo craig”.

iOS 12 beta 1 fue más rápido que iOS 11.4

“Mi iPhone 7 Plus en la beta 1 es más rápido. Hay un montón de bugs, pero aún así es mejor iOS 11”.

iOS 12 beta 1 fue más rápido que iOS 11.4

“Mis 6S y el iPad Air 2 se han vuelto mucho más rápido”.

Algunos bloggers han de compartir los vídeos en los que se puede comparar el trabajo de las diferentes versiones de iOS en los mismos gadgets.

Por ejemplo, iAppleBytes instalado iOS 12 beta 1 en el iPhone 5S.

En el canal de iupdateos han demostrado que el nuevo sistema funciona en el iPhone 8.

Blogger iCrackUriDevice, pasó sintéticos Geekbench pruebas y sorprendido de que el iPhone 6S, en el que se ha instalado iOS 12 beta 1, recibió un 30% más de puntos.

Esto es una buena noticia. Si Apple será exactamente corregir los errores encontrados, en el otoño de 2018, los usuarios pueden tener realmente rápido y productivo en el sistema operativo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 11#ios 12#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *