Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 12 simplificará la prueba de aplicaciones

07.06.2018 0 Comments

En iOS, el 12 de posibilidad de la instalación de programas de prueba públicas enla ces. Anteriormente, para ello se requería una consulta por correo electrónico.

1

iOS 12 simplificará la prueba de aplicaciones

En las sesiones con los desarrolladores, los empleados de Apple han contado acerca de un discreto pero importante actualización del programa de TestFlight — ella es la principal forma de beta testing de aplicaciones en iOS. A partir de iOS 12, el desarrollador podrá crear un enlace público para la instalación de la versión de prueba de la aplicación, y a compartirlo con nadie.

TestFlight now offers a public invite url link! No more email requirement! Lots of control over the URL(s) too! pic.twitter.com/qQiUKPZvyn

2

— 🌮@WWDC Josh Liebowitz (@taquitos) June 7, 2018

Antes, para instalar la versión beta de la aplicación, debes enviar una solicitud a un desarrollador por correo electrónico, después de lo cual vino la respuesta de confirmación. Debido a esta barrera, muchos usuarios no querían instalar versiones de evaluación de programas.

Los representantes de Apple dijeron que públicas, los enlaces estarán disponibles para los desarrolladores en el verano de 2018, sin embargo, la fecha exacta en que nadie ha informado. Junto con esta novedad, en iOS 12 surgió la oportunidad de instalar las versiones de prueba de aplicaciones de pago.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#CES#iOS#ios 12#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *