Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 12 ya está instalado en la mitad de los dispositivos iOS

12.10.2018 0 Comments

Sobre esto declaró la propia Apple en su sitio web, relacionado con el desarrollo. En el análisis se tuvo en cuenta la información obtenida de la tienda de aplicaciones de la App Store. Los resultados han sido un poco mejor que después de la salida de iOS 11 hace un año.

1

iOS 12 ya está instalado en la mitad de los dispositivos iOS

Según los resultados de las observaciones, si se toman en cuenta sólo los dispositivos presentados después del verano de 2014, la cuota de iOS 12 superó la mitad y fue de 53% de la masa total. Ya es mejor que el iOS 11, que instalado el 52% de los usuarios en el mismo período de 2017. iOS 12 ya está instalado en la mitad de los dispositivos iOS

A la palabra, iOS 11 ahora tienen sólo el 40% de los propietarios de Apple, los dispositivos y las versiones anteriores del sistema operativo instalado en el 7% de los aparatos.

2

Si realizar el análisis de absolutamente todos los iOS de los dispositivos en este momento, es la proporción de iOS 12 es igual a 50%, mientras que iOS 11 y los más antiguos sistemas de 39% y 11%, respectivamente.

Es probable que el rápido ritmo de la implantación de iOS 12 llevarán Apple a una decisión acerca de si, para hacer el lanzamiento de los nuevos de los sistemas operativos móviles más centrado en el aumento de la productividad y la comodidad del trabajo con el equipo más antiguo.

#apple#iOS#iOS 11#ios 12
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *