Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 9.3: error de Safari lleva a un cuelgue del navegador al abrir enlaces de [video]

30.03.2016 0 Comments

Los lectores MacDigger informan sobre el misterioso error, que se manifiesta en los dispositivos con iOS 9.3. Cuando intenta abrir enlaces en Safari, Mensajes, Correo, Notas y otras aplicaciones hay un cuelgue o se cierre inesperadamente el navegador. La rama en el foro de soporte de Apple dedicada a este problema, ya cuenta con más de 200 comentarios y más de 12.000 visitas.

1

iOS 9.3: error de Safari lleva a un cuelgue del navegador al abrir enlaces de [video]

El error se produce en los dispositivos actualizados a la última versión de iOS. Si en la página de inicio de Safari pasar por uno de los enlaces, la aplicación deja de responder a las acciones del usuario. Intento descargar el Safari de la barra de multitarea y volver a ejecutar el programa no resuelve el problema. A juzgar por las numerosas quejas en el sitio web y en Twitter-cuenta AppleSupport, el problema ampliamente difundido en el iPhone de generaciones diferentes.

La mayoría de las quejas provienen de los propietarios de iPhone 6s y iPhone 6s Plus. El error también puede producirse en otros dispositivos, incluyendo el iPhone 6 y el iPhone 5s. Sobre las causas aún no se sabe nada, Apple no ofrece comentarios oficiales.

2

iOS 9.3: error de Safari lleva a un cuelgue del navegador al abrir enlaces de [video]

Algunos usuarios han encontrado la manera de devolver el funcionamiento de Safari. En particular, a veces ayuda a desactivar JavaScript. Para ello, es necesario abrir la Configuración y acceder a la sección de Safari y, a continuación, encontrar el punto de Complementar y poner el interruptor de JavaScript en la posición “Off”. Después de esto, es necesario descargar Safari de la barra de multitarea. Si esto no resuelve el problema, debe reiniciar el dispositivo, para lo cual, durante unos segundos, mantener pulsado los botones Power y Home.

Si al deshabilitar JavaScript no produjo el resultado deseado, permanece descargar desde la App Store alternativa de navegador, como Google Chrome, Dolphin o cualquier otro. También puede utilizar la aplicación de Búsqueda de Google. Tan pronto como Apple dará oficial de comentario, seguro que haremos.

El firmware de iOS 9.3, publicada el 21 de marzo en el iPhone, iPad y iPod touch, se convirtió en una gran versión de software de Apple. Las principales innovaciones en el sistema operativo son el modo Night Shift, que en la noche desplaza automáticamente la temperatura de color de la pantalla a su lado del espectro, protegidos con contraseña “Notas”, una versión mejorada de la aplicación de Apple News, una interfaz rediseñada con CarPlay. A juzgar por la comparativa de las pruebas, iOS 9.3 funciona mejor iOS 9.2.1 en lo que respecta a rendimiento.

#apple#CarPlay#Google#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *