Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS alcanza Android en el ranking de la lealtad de los consumidores

12.10.2018 0 Comments

El sistema operativo iOS alcanza Android por el nivel de fidelidad de los clientes, continuando con una tendencia que mostró que ambos sistemas operativos gozan de muy altas tasas de retención de los consumidores.

1

iOS alcanza Android en el ranking de la lealtad de los consumidores

Según datos de la encuesta de Consumer Intelligence Research Partners, el nivel de lealtad de los clientes de iOS alcanzó el 89% en los últimos tres meses, incluyendo el mes de septiembre. Esto se compara con el 92% de factor de lealtad entre los usuarios de Android en el mismo período.

CIRP realizó una encuesta a 500 de los encuestados. El factor de lealtad se ha medido el porcentaje de usuarios que permanecen en el mismo sistema operativo cuando se cambia de smartphone durante todo el año.

2

iOS alcanza Android en el ranking de la lealtad de los consumidores

Desde septiembre de 2016 de septiembre de 2018, el factor de lealtad Android fue del 89 al 92%. Durante el mismo período, la tasa de iOS con un promedio de 85% a 89%.

“La lealtad de los clientes tanto a iOS como a Android ha alcanzado las tasas más altas en los últimos dos años. En principio, en los últimos tres años, aproximadamente el 90% de los propietarios de teléfonos en estados unidos quedaron en el anterior sistema operativo, en la compra de un nuevo teléfono inteligente”, dijo mike levine, socio y co-fundador de la CIRP.

iOS alcanza Android en el ranking de la lealtad de los consumidores

En los últimos años, Apple se centró en los llamados “перебежчиках” de Android a iOS, ya que la empresa busca nuevas oportunidades para aumentar el crecimiento de las ventas en los mercados desarrollados. El análisis de la CIRP, en junio mostró que aproximadamente un 20% de los nuevos usuarios de iPhone han pasado en los dispositivos de Apple con sistema operativo Android.

También levin señaló que Apple ha reducido la brecha de la plataforma de Google y en los próximos años puede superar a “contacto con el bien” por el nivel de lealtad de los clientes.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *