Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS ha perdido participación en el mercado debido a las expectativas de iPhone X

06.12.2017 0 Comments

La proporción de sistema operativo iOS ha disminuido en algunos países, en el período de agosto a octubre de 2017. Los analistas creen que esto sucedió debido a la espera del iPhone X, informa MacRumors.

iOS ha perdido participación en el mercado debido a las expectativas de iPhone X

Según datos de la analítica de la firma Kantar Worldpanel, desde agosto hasta septiembre de 2017, la proporción de iOS se redujo en un 8,5% en el reino unido, en comparación con el mismo período el año 2016. Es la caída más grande. Seguido por el reino unido vienen de los estados unidos (-7,6%), japón (-6,9%), alemania (-1,6%), francia (-0,6%), italia (-0,5%) y australia (-0,2%). Crecimiento en china es del 0,5%. Apple están domina el mercado de china y parece que eso está dando sus frutos. En la pasada conferencia de internet en china, tim cook, dijo que los chinos iOS, los desarrolladores han ganado más dinero que los creadores de aplicaciones desde cualquier otro país.

iOS ha perdido participación en el mercado debido a las expectativas de iPhone X

En los países donde iOS ha ido perdiendo cuota de Android productores fortalezcan sus posiciones. Por ejemplo, en estados unidos, la proporción de Android aumentaron en un 8,2%, mientras que en el reino unido en el 10,4%.

En el mismo período de tres meses en el 35,3% de los usuarios que posean un iPhone de más de dos años. En 2016, la cifra fue de 30,1%. Los analistas sugieren que el crecimiento fue impulsado por la expectativa de iPhone X.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPhone#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *