Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iPhone nuevo no obedecieron a putin

30.03.2016 0 Comments

El domingo, 27 de marzo, en rusia han cambiado los límites de zona de las zonas y la forma de calcular el tiempo en el territorio de las seis regiones. Las nuevas reglas comienzan a actuar de conformidad con las modificaciones introducidas en la ley federal “Sobre el cómputo de tiempo”. En febrero de 2016 aprobó la propuesta de la duma estatal, y el 9 de marzo el proyecto de ley firmada por el presidente de rusia, vladimir putin.

iPhone nuevo no obedecieron a putin

En Забайкальском borde de la diferencia con el tiempo de ahora es de seis horas, en Astrakhan y Ульяновской áreas de una hora, en el territorio de altai y la república de altai cuatro horas, en la regin de sajaln de ocho horas. En este sentido, el 27 de marzo a las 2:00 hora local en los territorios de estas regiones, excepto en el noreste de Курильского de la zona de la regin de sajaln de las manecillas del reloj han sido traducidos a una hora hacia adelante.

Los propietarios de “яблочных” de los smartphones, sin embargo, el domingo esperaba la sorpresa. Los gadgets de Apple se negaron a convertir el tiempo de acuerdo con el decreto del presidente de rusia. En consecuencia, como escribe Yaprofi, a los habitantes de estas regiones de la zona horaria en su iPhone, iPad, MacBook tiene que traducir manualmente.

Tras la decisión tomada en 2011, la decisión de reducir los husos horarios de rusia, de once a nueve y de transición en 2014 el horario de verano los habitantes de varias regiones rusas empezaron a quejarse de la falta de noches, especialmente en invierno, cuando comienza a oscurecer ya en la cuarta hora. El descontento se traducía en una serie de mítines y de la iniciativa regional de los diputados acerca de la traducción de la hora local y la hora en el futuro. Los funcionarios estatales la idea de la apoyaron, y he aquí gadgets – no.

Apple aún no se refirió a los cambios de zona horaria en rusia, Microsoft anunció que la actualización de zona horaria se publicó en el mes de abril. Hasta el lanzamiento de la actualización se recomienda a los usuarios seleccionar manualmente la zona horaria RTZ–nn+1.

Cómo cambiar la zona horaria en el iPhone, iPad y iPod

  • Ir a Ajustes -> General -> fecha y hora.
  • Desconecte el interruptor Automático.
  • Ponga zona horaria samara:

iPhone nuevo no obedecieron a putin

  • Si usted tiene un reloj Apple Watch, que se sincronizan con el iPhone y zona horaria será tal, que ponga en el smartphone:

iPhone nuevo no obedecieron a putin

Cómo cambiar la zona horaria en el sistema OS X (Mac)

  • El menú  -> configuración del Sistema… -> fecha y hora.
  • Haga clic en la pestaña “Zona horaria”:
    • Haga clic en el candado (abajo a la izquierda), para realizar cambios, escriba la contraseña de administrador en el equipo:

    iPhone nuevo no obedecieron a putin

    • Desmarque la casilla “ajustar Automáticamente la zona horaria en función de Su ubicación actual.
    • Seleccione en la lista zona horaria “samara”:

    iPhone nuevo no obedecieron a putin

    Tenga en cuenta que en el pasado, los usuarios de los gadgets de Apple ya han sido víctimas de un error relacionado con la transición al horario de invierno y de verano. Así, en el otoño de 2011 los smartphones por la costumbre traducido reloj con el horario de verano al horario de invierno, aunque este procedimiento en rusia en ese momento ya había sido cancelada. En marzo de 2012, todos los smartphones y los ordenadores de Apple con versiones anteriores DE erróneamente pasado en el “horario de verano”. Lo mismo ocurrió con algunos ordenadores Mac. En 2014, el iPhone no tradujeron el reloj con el horario de verano al horario de invierno. Esto sucedió con el iPhone en iOS 7 y iOS 6, en consecuencia, muchos usuarios se han levantado una hora antes.

    #apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Mac#macbook#Microsoft#Watch

    Artículos Relacionados:

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *