Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iPhone vs Android: ¿cuáles son los teléfonos inteligentes se rompen con más frecuencia?

12.05.2016 0 Comments

Los técnicos fueron de valoración de los smartphones, más a menudo fallan o trabajan con errores y fallas. Como resultado, el iPhone son los más confiables dispositivos en el mercado, mientras que Samsung se encontraba el líder de fallos.

1

iPhone vs Android: ¿cuáles son los teléfonos inteligentes se rompen con más frecuencia?

El estudio de mantenimiento de los dispositivos móviles de Blanco Technology Group reveló que los teléfonos inteligentes Android más iOS envían mensajes de error. La investigación por el I trimestre de 2016, reveló que el 85% de los mensajes sobre los fallos vienen con los dispositivos Android. En consecuencia, en el de Apple siguen siendo sólo el 15% de los problemas.

Entre los dispositivos de Apple el mayor número de denuncias fueron interpuestas en el iPhone 6 (25%), el iPhone 5s (17%) y el iPhone 6 Plus (14%). Más fiables se encontraban iPhone 6s y iPhone 6s Plus es el resultado de un 12% y 9% respectivamente.

2

iPhone vs Android: ¿cuáles son los teléfonos inteligentes se rompen con más frecuencia?

Si entender cuáles son los fabricantes producen más “глючные” Android-smartphones, lo encabeza el rating de Samsung: el 43% de los errores se producen en esta marca. Siguiente descendente van Motorola (14%), Lenovo (12%), Asus (6%) y LG (5%).

En el estudio se señala que la causa de la mayoría de los errores son las acciones de los usuarios, y no las desventajas de un matrimonio o de hardware o software, parte de la. En este sentido, los expertos recomiendan a los propietarios de los gadgets de cargar correctamente la batería y el tiempo de limpiar la memoria y descargar actualizaciones del sistema.

iPhone vs Android: ¿cuáles son los teléfonos inteligentes se rompen con más frecuencia?

Las más comunes las quejas de los usuarios:

  • cámara (8%);
  • pantalla táctil (7%);
  • la carga de la batería (6%);
  • micrófono (4%);
  • doble tarjeta SIM (4%).

Estadísticas de Android-dispositivos pueden causar problemas – dijo el jefe de Blancco Technology Group Pet Клаусон. – Por un lado Android es el más común de un sistema operativo en el mercado mundial. Sin embargo, a pesar de esta repartición de fuerzas, desde el punto de vista de la fiabilidad de los dispositivos Android van muy por detrás de iOS y son más frecuentes fallos en el funcionamiento. Con el lanzamiento de los nuevos modelos de este año, tales como Samsung S7, LG G5 y un hipotético iPhone 7 será interesante ver como actuar Android contra iOS en los próximos meses”.

#Android#apple#Asus#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#Lenovo#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *