Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Iron Ox: Robots que funcionan, la gente se relaja

13.10.2018 0 Comments

En california, una nueva empresa Iron Ox presentó un sistema totalmente automatizado de cultivo. En 800 metros cuadrados de tierra en lugar de decenas de personas trabajan dos robots. La primera — “angus”, que se ocupa del transporte de contenedores con los plantones de la granja, su peso es del orden de 450 kg. mediante los sensores de un seguimiento permanente por el aumento de los brotes, a tiempo para darles el cuidado necesario. El segundo — un brazo robótico, responsable de la aproximación de las semillas, el trasplante de plantas adultas y la recolección de la cosecha.

1

Iron Ox: Robots que funcionan, la gente se relaja

Según uno de los fundadores, alejandro Брендона, es más difícil fue lograr la adaptables de la fuerza de la cobertura para el desembarco. Para la realización de todo el proyecto tuvo que crear un colectivo de la inteligencia artificial, que permite a los robots para realizar trabajos independientes, pero la controla el tiempo y el lugar de inicio de los robots.

Nutrición de las plantas proporciona гидропонная sistema abierto de riego, y todas las sustancias y el oxígeno se transmiten directamente a través de un sistema de raíz. Este modelo permite con rapidez y obtener el producto, no perjudiciales para el cuerpo humano medicamentos. Ahora “angus” sólo se ocupa de cultivar chapa de vegetación, sin embargo, en un futuro próximo se planea agregar con el proyecto y otras culturas, por ejemplo los tomates.

2

Iron Ox: Robots que funcionan, la gente se relaja

Según Брендона, en la creación de un granja de su incitó el abuelo, extendida en la agricultura tradicional debido a problemas relacionados con la ecología, el alcance de las ventas en el mercado y la escasez de mano de obra. La principal ventaja de Iron Ox antes de “humanos” granjas de servidores es la carencia de estos problemas, así como la posibilidad de alimentar a un gran número de la población, sin ningún coste. Además, estas granjas es muy compacto y puede situarse en cualquier ciudad o aldea.

Las perspectivas de este tipo de empresas son evidentes, especialmente en el contexto de la agricultura tradicional. La granja de Iron Ox requiere mucha menos agua, más económica, y también mucho más productivo utiliza el espacio abierto. Sólo en los últimos meses, ha criado a 30 veces más de las plantas, que la granja de servidores. Sin embargo, en las primeras etapas de estos proyectos requieren de grandes inversiones. En este año en el proyecto se han invertido 10 mil millones de dólares, un 29% más que en el anterior.

A pesar de la astronómicos y el atractivo de la tecnología, el propietario no aspira a vender. Alexander brandon anunció a los periodistas que si y vender robots, es sólo una pieza clave para las redes de los grandes hoteles, restaurantes o supermercados, que sería beneficioso por sí mismo producir para sus clientes productos frescos. Ahora en el territorio de la granja se cultiva alrededor de 26 000 unidades de vegetación. Segn el cofundador del grupo, una nueva empresa comenzará a vender sus productos de redes de gran tamaño hasta finales de 2018.

#Robots
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *