Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Irse con iOS y sobrevivir: el usuario de un iPhone, habló sobre las principales desventajas de Android después de un mes de uso

01.07.2016 0 Comments

Hay una gran diferencia entre los conceptos de “fan” y “fan” en el mundo de la electrónica. Si un fan totalmente ciego a todo lo que hacen los competidores, es fan de algo más objetivo en sus juicios. A éste último se puede atribuir a la del autor de un blog Onliner. El periodista compartió sus impresiones después de la transición con el iPhone 6 Plus en Android-el buque insignia. El ensayo, es necesario reconocer, que ha resultado bastante curioso.

1

Irse con iOS y sobrevivir: el usuario de un iPhone, habló sobre las principales desventajas de Android después de un mes de uso

El autor material fue sorprendido de que el nuevo Android-smartphones “no frenan y no лагают incluso después de un mes después de la instalación de diferentes basura”. Hasta hace algunos años era difícil imaginar dice él. Sin embargo, la plataforma de Google se ha descubierto varios molestos inconvenientes.

La primera reclamación se refirió a la organización de la agenda telefónica, “a que no ha logrado acostumbrarse”. iOS es capaz de recordar la última opción de la pestaña en el smartphone y Android no. “A mí, por ejemplo, tiene una lista de contactos favoritos, y llamadas en el 90% de los casos, los hago saber. Me costó más de una vez, seleccione la pestaña “favoritos”, y ella siempre se abrirá la primera al hacer clic en el icono de “Teléfono”. En el nuevo Android-smartphone no es así. Aquí siempre se abre una lista de las últimas llamadas y teclado numérico en el suelo-pantalla”, escribe el periodista.

2

Encontrar un sustituto adecuado de garantía de la aplicación de Apple “Recordatorios” (para desplazable en la misma ventana de la lista, con la posibilidad de establecer la prioridad y el tiempo de reacción de la señal, con la capacidad de ver las tareas finalizadas, sin publicidad, la persistencia de los requisitos de comprar “la versión pro de” y todo tipo de innecesarios финтифлюшек) no pudo ser. A un competidor de Android-servicios claramente no es aguantar.

Pero más grave desventaja en Android fue el sistema de notificaciones. A los pocos minutos, el panel de notificaciones de tu teléfono захламляется todo tipo de mensajes.

Irse con iOS y sobrevivir: el usuario de un iPhone, habló sobre las principales desventajas de Android después de un mes de uso

“Ha pasado tres pasos? Obtener el icono. Ha llegado la carta? Aquí tienes la ficha. Hice una captura de pantalla? Aquí te напоминалочка. Se actualiza la aplicación, que te has olvidado? Otro icono. Ah, que lo “come” la batería!… A través de algún hora todas estas pequeñas cosas que ya no caben en una sola línea”.

Es otra cosa, el sistema de notificaciones de iOS. La barra de estado muestra la información y distintivos en los iconos claramente reportan perdidas, mensajes.

“Donde más cómodo que en la etiqueta de cualquier aplicación, que implica una ninguna actividad y la retroalimentación, rojo aparece кругляш con la cantidad de perdidas de notificación. Ha llegado el cinco cartas es exacta, el número “5” en el rincón del ícono correspondiente. Perdió 20 mensajes en Telegram — sólo echando un vistazo a la pantalla en la que se puede ver, dónde y por qué hay que hacer clic para ver oportunidades perdidas”.

Irse con iOS y sobrevivir: el usuario de un iPhone, habló sobre las principales desventajas de Android después de un mes de uso

En el ecosistema de Apple lo está implementada la integración entre diferentes dispositivos. “Es conveniente leer el SMS en la pantalla del portátil, e incluso aceptar (o rechazar) las llamadas a través de MacBook, compartir archivos en dos clics, comenzar a escribir una nota en el camino en el smartphone y continuar en el equipo desde el mismo lugar donde se ha interrumpido.
Google, por obvias razones, no puede presumir de tal integración de diferentes dispositivos”, señala el periodista.

Al mismo tiempo, algunas de las “fichas” de Android se implementan mucho más cómodo que en iOS: “a Través de un par de semanas me he atado a algunos de los servicios de Google. Por ejemplo, en un sistema operativo móvil se revela el potencial de Google Drive, que supera considerablemente similares capacidad de almacenamiento, la propuesta de Apple”.

Además, Android prevé mucho más opciones para compartir el contenido. Si el usuario quiere compartir la foto, iOS ofrece pocas opciones, mientras que el “robot verde de opciones en una ventana”.

Irse con iOS y sobrevivir: el usuario de un iPhone, habló sobre las principales desventajas de Android después de un mes de uso

“Android sigue siendo el sistema para гиков, que estén interesados en personalizar, buscar los problemas y sus soluciones en los foros y los sitios especializados, la enumeración de toneladas de software en busca de un ideal, instalar y volver a instalar el firmware, así como profundizar en innumerables las preferencias… Si lo desea, con la ayuda de otro software puede hacer “humano” de la notificación, encontrar un cliente de correo y el teclado con el botón independiente del cambio de idioma. Otra cosa es que llega un momento en que te dan ganas de simplemente usar el teléfono, no siempre sirven, tratar de llevar a la mente y “personalizar”, concluyó.

El usuario de un iPhone reconoció que Android ha crecido en los últimos años”, pero aún se requiere una mayor atención. Para acostumbrarse al sistema operativo y no dedicar menos de una semana.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#macbook#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *