Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

IT-especialistas afirman que la Mac es más fácil de administrar

14.03.2017 0 Comments

Los especialistas entrevistados analítico de la compañía de Jamf, coincidieron en que los ordenadores Mac en el fondo de la PC de la competencia se destacan una mayor facilidad de administración, desde el punto de vista de la gestión de la seguridad, la configuración, instalación y soporte técnico.

1

IT-especialistas afirman que la Mac es más fácil de administrar

Entre los expertos encuestados el 62% afirmó que los Mac son fáciles de implementar o, por lo menos, es más fácil que un PC, y el 93% de que los dispositivos móviles iPhone y iPad más fácil de introducir en el entorno corporativo, que el otro dispositivo. Es cierto, sólo el 36% considera que la Mac es (o más fácil que el PC de integrarse en un entorno basado en las decisiones de los demás proveedores.

Según los analistas, en el 99% de las empresas utilizan dispositivos iOS y en el 90% de los Mac. Los analistas expresan la opinión de que cifras elevadas se deben a la organización de programas de selección de dispositivos para el trabajo: en el 71% de las empresas los empleados pueden elegir entre iPhone, Android es el telón de fondo y un smartphone en Windows, y en el 44% entre mac y pc.

2

Por el 2016 el número de los que prefiero iOS o Mac, aumentó, respectivamente, en un 76% y 74% de las empresas.

IT-especialistas afirman que la Mac es más fácil de administrar

Los productos de Apple reconocen más simples desde el punto de vista de la administración, no sólo en el sector de la empresa, sino también en el ámbito de la educación, afirman que en Jamf.

#Android#apple#iOS#iPad#iPhone#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *