Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iTunes Match se encarecer en rusia hasta 930 rublos por el “impuesto Google”

12.03.2017 0 Comments

Apple aumenta el costo de la suscripción anual al servicio de iTunes Match en rusia en 130 rublos en relación con la introducción de un “impuesto Google”. Sobre esto se dice en el mensaje de la compañía estadounidense.

1

iTunes Match se encarecer en rusia hasta 930 rublos por el "impuesto Google"

“Desde el 1 de enero de 2017, en la federación de rusia introdujo el impuesto al valor agregado (iva) del 18% en la prestación de los servicios de información de las compañías extranjeras. En este sentido, el costo anual de suscripción a iTunes Match estará reforzada con 799 rublos a 929€. Los cambios entrarán en vigor el 3 de abril de 2017, — se dice en el comunicado de Apple.

C el 1 de enero de 2017, en nuestro país, entró en vigor la ley, que introduce el llamado “impuesto Google”. Se trata de un impuesto sobre el valor añadido para las empresas extranjeras en el sector de las ventas en línea de contenido: aplicaciones, juegos, programas, música y así sucesivamente. En este sentido, muchos desarrolladores se vieron obligados a cambiar los precios de sus productos en rusia.

2

A principios de enero, los usuarios de dispositivos de Apple, mientras que las compras en iTunes Store, comenzaron a recibir el recibo, en el que señaló la inclusión en el costo de la compra de iva del 18%. En el momento de la preparación de la cuaresma, la compañía no ha aumentado el precio de las aplicaciones y el contenido. En lugar de ello, se incluye en la recopilación de las ya existentes en los precios.

iTunes Match se encarecer en rusia hasta 930 rublos por el "impuesto Google"

Cuando el precio de suscripción a iTunes Match en cupertino han decidido aumentar a 130 rublos. El precio de la suscripción en стриминговый servicio de Apple Music no ha cambiado.

“Si usted tiene una suscripción a Apple Music, usted necesita suscribirse a iTunes Match, sólo en ese caso, si usted todavía necesita el acceso a la música en el Apple TV (2ª o 3ª generación)”, dijeron en Apple.

Servicio de música iTunes Match fue lanzado en 2011 año. Con ella, los usuarios pueden escuchar en modo remoto en el iPhone, iPad y equipos de música, obtenida de cualquier fuente, incluidos los de iTunes, así como un CD-rom y torrent trackers.

#apple#Apple TV#Google#iPad#iPhone#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *