Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Japonés inicio declaró comercial de la edición de robots domésticos” en los próximos 5 años

22.10.2018 0 Comments

Muchas personas al pensar acerca de “robots domésticos”, que podrán realizar cualquier volumen de trabajo de la casa, parece que van a aparecer en el futuro distante. Japonés tecnológico de inicio está listo para iniciar la versión comercial de este tipo de robots en los próximos 5 años.

1

Japonés inicio declaró comercial de la edición de robots domésticos" en los próximos 5 años

El fundador de la compañía de Preferred Networks, más valioso tecnológico de nuevas empresas en japón, toru Нишикава en una entrevista con la editorial de Bloomberg dijo que estos robots pueden aparecer al cabo de 5 años.

“Queremos que este tipo de robots en el mercado en un plazo de cinco años y ver su aplicación. No queremos obligar a la gente a esperar diez años”.

2

En octubre de este año en la feria de consumo japonés de ingeniería eléctrica de la Ceatec, Preferred Networks ha demostrado autónoma del robot capaz de limpiar la habitación, recoger la ropa, juguetes y zapatillas.

Si se hubiera mantenido estable la financiación de Preferred Networks considera que los consumidores pueden obtener estos robots a través de cinco años.

Según los expertos de Bloomberg, Preferred Networks en la actualidad se estima en alrededor de 2 mil millones de dólares y tienen la reputación de ser una empresa confiable, orientada a la ia. En la actualidad trabaja en colaboración con Panasonic y Toyota en los proyectos autónomos de coches.

“Nosotros no vamos simplemente a proporcionar tecnología de la ia. Vamos a proponer soluciones, combinando la ia y robótica. He aquí lo que nosotros buscamos”, dijo Нишикава.

#Robots
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *