Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Жаров: Google y Amazon tendrá que decidir si quieren trabajar en rusia

18.04.2018 0 Comments

Alejandro Жаров dio a entender que Google y Amazon necesario tomar una decisión importante respecto a Telegram.

1

Жаров: Google y Amazon tendrá que decidir si quieren trabajar en rusia

Después de que a principios de esta semana Роскомнадзор comenzó a “bloquear” Telegram, en la lista negra caído muchos millones de direcciones IP. La situación se hizo especialmente курьезной, cuando descubrió que una parte de estas direcciones pertenecen a los proveedores de servicios web de Google y Amazon, que apoyan el trabajo de muchos servicios.

La administración de Telegram se puede cambiar la dirección IP, evitando el bloqueo y continuando a trabajar en el territorio de rusia.

2

Capítulo РКН alexei Жаров dio a entender que, si Google y Amazon no se honrar decretos de los buques rusos, tienen la posibilidad de perder el negocio en el territorio de la federacin rusa. “Vedomosti”, citan Жарова:

Y para Amazon, y para Google es, sin duda, un reto: si se considera el conjunto de direcciones IP, por ejemplo, 6 millones de IP de Amazon es casi la mitad de todos los que en principio hay. Total de alrededor de 13 millones, Es decir, a fin de cuentas son ahora solucionan el problema, si se van a trabajar en el territorio de la federacin rusa o no”, señaló Жаров. Agregó que la empresa, en su opinión, no están dispuestos a sacrificar parte de su negocio por Telegram.

El jefe de arn también dijo que los programadores de Telegram no toman en cuenta los intereses добропорядочных de recursos que sufren de bloqueos masivos.

Delante de nosotros se levantó un serio desafío. Era necesario entender, si se encuentran en estas direcciones de algunos buenos recursos.

Escribe en los comentarios tu opinión sobre quién debe ser el responsable de la disponibilidad de добропорядочных de recursos: la administración de Telegram, o РКН?

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *