Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Jawbone detiene la producción носимой de la electrónica y tratando de vender el negocio

28.05.2016 0 Comments

La empresa Jawbone, conocido sobretodo por sus “inteligentes” de las pulseras de fitness, se encuentra en apuros. Como afirma el Fortune con referencia a fuentes informadas, la dirección de la empresa ha tomado la decisión de detener la liberación de los gadgets y vender los restos de productos terminados, uno de los distribuidores.

1

Jawbone detiene la producción носимой de la electrónica y tratando de vender el negocio

En la red han aparecido noticias alarmantes sobre el futuro de Jawbone. Según los datos de la edición, una empresa totalmente cesó la producción de su línea de fitness trackers y vende los últimos partidos UP2, UP3 y la UP4. Se informa que la empresa se enfrenta con dificultades a la hora de la venta de gadgets en relación con el aumento de la competencia.

Por información de fuentes, Jawbone en busca de la posibilidad de vender el negocio relacionado con el lanzamiento de móviles de los altavoces. El dispositivo Jambox es uno de los primeros en su categoría y bastante éxito, pero durante el último año, el fabricante no ha publicado ningún nuevo modelo.

2

Jawbone detiene la producción носимой de la electrónica y tratando de vender el negocio

Es posible, en el Jawbone apreciado sus perspectivas en el mercado de masas de fitness trackers y han decidido centrarse en el departamental, el producto, en cuyo lanzamiento en enero logró atraer la inversión de $165 millones de Recibir comentarios oficiales del fabricante, no se pudo.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *