Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Jefe de Samsung arrestado por soborno

17.02.2017 0 Comments

En corea del sur, el tribunal aceptó la petición reiterada de la fiscalía de arresto contra el vicepresidente y actual jefe de Samsung Si zhe Yong, pasa Reuters. Se sospecha en la casa de campo de sobornos afin al presidente del país.

1

Jefe de Samsung arrestado por soborno

De 48 años de edad Si se convirtió en la primera en la historia de Samsung el líder de la empresa, a los detenidos en la causa penal. Esperar la decisión de la corte de los top managers en la cárcel, situada a 15 kilómetros al sur de seúl. Los resultados de la investigación pueden influir en el curso de un juicio político, anunciada por el presidente del país, pak Кын Hyo en relación con el escándalo de la corrupción.

La fiscalía también pidió a la corte que apruebe la detención del presidente de Samsung Electronics san jin Tristeza, pero esta solicitud fue rechazada.

2

La decisión de la corte a las 5:30 de la mañana hora local. Las acciones de Samsung Electronics se abrió la caída del 1,2%, papel Samsung C&T Corp. – en un 3,2%.

Se supone que Si ji Yong permanecerá bajo arresto hasta que se concluya la investigación. Debía realizarse el 28 de febrero, pero la consecuencia solicitó la prórroga de un mes

En una breve declaración en relación con la detención Si Samsung prometió “hacer todo lo posible para garantizar la divulgación de la verdad en futuros procedimientos legales”.

Jefe de Samsung arrestado por soborno

19 de enero, el juez, en respuesta a la solicitud de la fiscalía de la detención de Lee jae Yong, respondió que en la actual etapa de investigación “es difícil de reconocer la necesidad y la validez de la detención”. Consecuencia se necesitaron tres semanas, con el fin de proporcionar nuevos argumentos sobre el caso de soborno a una amiga del presidente choi sung Sil. Se trata de la ocultación de los ingresos procedentes de actividades delictivas, y la violación de la ley de transferencia de extranjero de los bienes.

Ri Yong tomó la decisión de prestar apoyo financiero a choi sung Sil, en cambio en la ubicación de las autoridades, confía en consecuencia. La fiscalía sospecha que él ha pagado o prometido pagar s 43 millones de won ($36,3 millones), para asegurar el apoyo del gobierno de dudosa transacción de fusión de Samsung y la compañía de Cheil Industries Inc. en el año 2015.

Samsung donó más de $18 millones en la cuenta registrada en alemania de la empresa choi sung Sil y a su hija, por supuestamente haber prestado servicios de asesoramiento. La herramienta se transfirieron creados amiga del presidente privadas de fondos.

La estación más cercana amiga del presidente ahora está bajo arresto por sospecha de abuso de la posición. Ella se acusa de extorsión a las grandes corporaciones en el total de 77,4 millones de won ($65,7 millones), que se han traducido en sus fundaciones sin fines de lucro. Entre los afectados se llaman Lotte, Hyundai Motor, siderúrgica POSCO, así como телекомгигант KT.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *